<
Bad Bunny (2)
Getty Images

Bad Bunny podría ser demandado por la polémica del celular

El cantante puertorriqueño podría ser demandado por haber lanzado el teléfono de una fan, de acuerdo a lo que contó un testigo

El 2023 no empezó de la mejor forma para Bad Bunny, ya que inmediatamente se vio envuelto en una polémica.

Lo que pasó es que el cantante de Puerto Rico lanzó lejos el celular de una fan, cuando ella se lo puso en frente de su cara. El video del momento fue compartido por varios usuarios, quienes han calificado el acto del artista como fuera de lugar.

Y es que ahora parece ser que podrían llegar acciones legales en su contra, debido a este incidente.

La demanda que podría tener Bad Bunny

En el programa de Estados Unidos «Siéntese Quién Pueda», un testigo de la polémica contó que la familia de la joven afectada tendría intenciones de demandar a Bad Bunny solo para que él le pida disculpas a ella.

Hay que tener en cuenta que el puertorriqueño subió un tuit donde se excluía de la culpa, que llegó a ser tan viral que Pablo Chill-E hizo un comentario al respecto.

«Hoy hablé con familiares, ella (la fan) piensa, a sugerencia de su familia, tomar situación jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya a más», señaló la fuente al espacio de televisión, de acuerdo a nuestra radio hermana FM Dos.

«Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está deprimida y no quiere salir de su habitación», agregó sobre el supuesto estado de ánimo dela fan de Bad Bunny.

Además, dijo que el celular no fue a parar al agua como todos pensaron en un minuto, sino que cayó «en un pasillo, entre el canal de los botes».

Por otra parte, el cantante dejó un mensaje corto y simple en su cuenta de Twitter que dice: «me van a extrañar…». ¿Crees que tenga que ver con el incidente con el teléfono?

Captura Twitter @sanbenito
Captura Twitter @sanbenito

El video de «Los Simpson» que predijo la polémica

Esto mismo, o algo muy parecido, fue lo que sucedió en un especial de una de las familias más famosas de Estados Unidos.

Se trata del video de la canción «Te Deseo lo Mejor», que es de Bad Bunny. En este podemos ver a Homero Simpson que pierde a su familia por estar todo el rato pendiente del teléfono.

Después de esto, él trata de recuperarlos y disculparse con Marge, en medio de una presentación del Conejo Malo. Y cuando se arrodilla para pedir perdón, el artista puertorriqueño toma el celular y lo rompe.


Contenido patrocinado