<
Bad Bunny y Kendall Jenner
Getty Images

Bad Bunny y Kendall Jenner son vistos juntos en Nueva York

El cantante puertorriqueño y la modelo Jenner fueron captados saliendo de un restaurante de la ciudad neoyorquina, donde se hará la Met Gala

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner fueron vistos nuevamente juntos, esta vez en el restaurante «Carbone» de Nueva York, durante este fin de semana.

En las fotos compartidas en redes sociales, se ve a la nueva pareja salir junta del recinto. Jenner llevaba puesto un crop top transparente de color café, una mini falda y botas altas en punta . En cambio Benito lucía una chaqueta de cuero y  pantalones de tela negros.

¿Nuevo Romance?

Recordemos, que hace días estuvieron en el concierto del rapero Tyler The Creator en Los Ángeles, California. Incluso ambos se fueron juntos en el Buggati de El Conejo Malo.

Esta no es la primera vez que ambos comparten públicamente. Los rumores entre ambos comenzaron a principio de año, cuando fueron vistos salir de un local de comida en Los Ángeles.

Desde ese entonces  se les ha visto salir varias veces, tanto en restaurantes, paseos a caballo, además del festival Coachella, en el cual Bad Bunny se presentó como uno de los artistas principales del evento.

Cabe recordar que, en noviembre de 2022, la modelo terminó su relación de dos años con el jugar de la NBA, Devin Booker.

Mientras que Benito habría terminado su relación con la diseñadora Gabriela Berlingeri. Aun así Berlingeri estuvo presente en su segundo show del Coachella, a metros de la modelo Jenner.

¿Bad Bunny y Kendall Jenner juntos en la Met Gala?

Al estar ambos en la ciudad de Nueva York, han crecido los rumores de que podrían asistir juntos a la Met Gala 2023, uno de los eventos de moda más famosos.

Cabe recordar, que Bad Bunny asistió el año pasado por primera vez a esta ceremonia, en la cual lució un vestido de Burberry, acompañado de un gran peinado que decoró con una tiara.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

Mientras que Kendall Jenner se lució con un enorme vestido negro de la marca Prada y llamó la atención por sus cejas decolorada.

Este año la temática de la gala es «Karl Lagerfeld: a life of beauty» (Karl Lagerfeld, una línea de belleza), la cual busca honrar a uno de los más grandes diseñadores del mundo de la moda.

Queda esperar con qué nos sorprenderán este año. Te recordamos que puedes ver la Met Gala desde las 18:30 horas por el canal de YouTube de Vogue.


Contenido patrocinado