<

Bad Bunny y Kendall son vistos juntos en el concierto de Tyler The Creator

El cantante urbano y la modelo nuevamente fueron captados en una cita. Ambos asistieron a un show en Los Ángeles.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner fueron vistos juntos en el concierto del rapero Tyler The Creator en Los Ángeles, California.

En videos compartidos por las redes sociales, se ve a la nueva pareja subirse a un lujoso auto, el Buggati blanco de el Conejo Malo después del show. Al aparecer las cámaras, Jenner se tapó el rostro con su abrigo y una gorra para pasar desapercibida.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny y Kendall Jenner comparten públicamente. Desde comienzo de año se les ha visto salir varias veces juntos, tanto en restaurantes, paseos a caballo, además del festival Coachella, en el cual se percató a la modelo bailar al ritmo latino de las canciones de Benito y a los dos ver el show de Frank Ocean.

Ahora último en el evento, el Conejo Malo se estuvo presentando como uno de los grandes artistas del evento. Incluso marco un hito siendo el primer latino en protagonizar uno de los festivales más importantes del mundo en Indo, California Estados Unidos.

Gabriela en show de Bad Bunny en Coachella

En el segundo fin de semana del megaevento en Estados Unidos, los fans se percataron que la ex pareja del cantante Gabriela Berlingeri estaba a metros de Kendall Jenner, viendo el concierto del puertorriqueño.

Cabe destacar que Gabriela fue invitada al festival por la marca dermatológica Neutrogena. Aun así se le vio con su amiga Marena en el VIP del show de Benito. Mediante su cuenta de Instagram subió una selfie de ella en Coachella.

Además Berlingeri llevó joyas de su marca «Diciembre 29» con las que interactúo con sus seguidores. Mediante sus redes sociales publicó un video diciendo que había escondido una bolsa con un collar para que la buscarán en medio del gran festival en el desierto de California.


Contenido patrocinado