<

Coachella 2023: Kendall Jenner bailó y vio en primera fila el concierto de Bad Bunny

Además, la pareja estuvo entre el público en el show de Rosalía en el mismo festival, junto a otra gran celebridad, The Weeknd

Parece que la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner va más que bien. Pues durante la presentación del Conejo Malo en Coachella 2023 se vio a la modelo en primera fila bailando al ritmo de sus canciones.

La estadounidense fue vista entre la multitud el día viernes 14 de abril, rodeada de amigos y guardaespaldas, mientras el puertorriqueño motivaba al público con sus mayores éxitos musicales.

Y es que los videos se volvieron virales en redes sociales rápidamente. Así es como parece que no le importó nada a Kendall Jenner que la vieran bailar los temas de Bad Bunny. Ya que se le veía de lo más despreocupada pasándolo bien.

Bad Bunny y Kendall Jenner vieron juntos el show de Rosalía

Sin embargo, no solo la modelo fue a apoyar y ver el concierto de su amorcito. Sino que también fueron juntos en la segunda jornada de Coachella 2023, el sábado 15 de abril, a ver a Rosalía.

Pero Bad Bunny y Kendall Jenner no fueron vistos solos. Sino que en la compañía de nada más ni nada menos que The Weeknd.

Así lo dieron a conocer miles de fanáticos a través de videos, que se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Las dificultades y los aciertos del concierto de Bad Bunny

Por otra parte, vale la pena recodar que en el espectáculo del Conejo Malo también estuvo presente Post Malone. Sin embargo, tuvieron un par de dificultades técnicas que no les permitieron tocar como querían.

De hecho, el puertorriqueño después compartió en sus redes sociales un video de ellos ensayando «La Canción», tema que pertenece el disco «Oasis», que es en colaboración con J Balvin.

«Ya que anoche por problemas técnicos no pudimos realizar esta parte como queríamos, aquí les dejo un poco de cuando la practicamos antes del show… Igual lo disfrutamos», escribió en Instagram.


Contenido patrocinado