<
Netflix (1)
Netflix

«Berlín»: ¿Cuándo se estrena el spin-off de «La Casa de Papel»?

Además de revelar el mes en el que se estrenará, la plataforma streaming compartió un nuevo adelanto de la serie

¡Se vienen cositas! Hay buenas noticias para todos los fanáticos de «La Casa de Papel», ya que la plataforma streaming de Netflix acaba de revelar cuándo se estrenará el spin-off de la serie que se llamará «Berlín».

Y como su nombre lo indica, en esta producción audiovisual podremos volver a ver a Pedro Alonso interpretando a Andrés de Follonosa, el hermano del famoso Profesor.

La nueva producción está a cargo de Álex Pina, ​quien también ha dado vida a series como “Vis a vis”, “Los hombres de Paco” o “El barco”.

¿Cuándo se estrena «Berlín»?

A través de las redes sociales de Netflix España fue que se dio a conocer el mes en que estará llegando «Berlín» a la plataforma streaming.

Así que sin nada más que agregar, te contamos que el spin-off de «La Casa de Papel» se estrenará en diciembre de este año. Sin embargo, esto no fue lo único que se adelantó, ya que también se subió un breve video donde podemos ver a Pedro Alonso interpretando a Andrés de Follonosa.

Y como aún queda tiempo para su lanzamiento, hay que ver el lado bueno. Porque puedes dedicarte a ver nuevamente la producción audiovisual, para que cuando llegue esta nueva entrega tengas todos los momentos frescos en la mente.

¿Qué más se sabe del spin-off?

Por el momento no hay mucha más información de lo que se puede esperar de la serie «Berlín».

Sin embargo, tiempo atrás en un evento de Tudum en el año 2022, Álex Pina y Pedro Alonso discutieron el spin-off de «La Casa de Papel» y dijeron que: “Este será un viaje a lo largo de los años dorados del personaje. Cuando estaba robando por toda Europa, locamente enamorado».


Contenido patrocinado