<
Beyoncé
Getty Images

Beyoncé y Kendrick Lamar sorprenden con remix de «America Has a Problem»

Esta es la tercera colaboración que hacen los artistas, después de los éxitos mundiales "Freedom" y "Nile"

¡Beyoncé no para! La mega estrella pese a encontrarse en plena gira europea por su «Renaissance World Tour», sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez con una nueva colaboración

Estamos hablando del remix sorpresa del single «America Has a Problem», con nada más ni nada menos que Kendrick Lamar, este junte viene después de dos temas que han hecho juntos.

«American Has a Problem»

El nuevo remix de «America Has a Problem», dura un minuto más, por los nuevos versos de Lamar, en donde el artista la vuelve a romper con rimas, que hacen alusión a que no puede ser reemplazado por la IA y a los fans de la Queen B.

«Di, Bey, Sí, Estados Unidos tiene un problema», «Incluso la IA tiene que practicar clonación de Kendrick», «Soy un Beyhive honorario», dice parte de la letra de Kendrick.

Lo que también ha llamado la atención ha sido la portada. Ya que se ve una bandera de Estados Unidos, que parece estar hecha en base de miles de balas de color rojo, azul, y blanco, sobre un fondo negro.

Kendrick Lamar y Beyoncé

Este es el tercer sencillo que tienen juntos, después de «Freedom» del álbum «Lemonade» en 2016,  y«Nile» de la banda sonora de «The Lion King: The Gift», en 2020.

Cabe destacar, que este single es el primer lanzamiento que hace Kendrick este 2023. Esto tras un año de su último disco «Mr. Morale & the Big Steppers», con el cual ganó el Grammy a mejor álbum, interpretación y canción rap.

«Renaissance» de Beyoncé también ganó a lo grande en los Grammys, con el single «Break My Soul» en grabación dance/electrónica, «Plastic Off the Sofa» por actuación de R&B y «Cuff It» en canción de R&B.

Tour Beyoncé 2023

El nuevo remix «American Has a Problem», ha aumentado su popularidad, debido a la coreografía que Queen B, ha estado realizando en su «Renaissance World Tour», la que se ha viralizado en Tik Tok.

La gira actual de la Queen B, comenzó en Europa y en julio espera llegar a Estados Unidos. Según el medio Forbes promete ser uno de los tour más exitosos de la historia.

¿Qué te pareció la nueva colaboración de Beyoncé y Kendrick?


Contenido patrocinado