<
Bizarrap
Getty Images

Bizarrap fue elegido como uno de los 10 líderes del futuro en la revista TIME

El productor y DJ argentino Bizarrap fue elegido como uno de los 10 líderes de la próxima generación por la revista estadounidense

¡Se pasó! El productor y DJ argentino Bizarrap fue elegido como uno de los 10 líderes de la próxima generación por la revista TIME.

El pasado martes 23 de mayo, el magacín dio a conocer su lista 2023 de líderes de la próxima generación. Entre ellos encontramos a Bizarrap, al periodista brasileño René Silva, a la actriz británica Florence Pugh y al grupo de k-pop surcoreano NewJeans, entre otros.

En el caso del productor argentino, la revista estadounidense lo consideró dentro de la lista por su popularidad en la industria musical.

¿Qué destaca la revista de Bizarrap?

En esta edición, se menciona que Bizarrap «cultiva un aire de misterio, tanto así que cuando comenzó a ganar popularidad, la gente se preguntó si era una persona real».

Además destacan las apariciones que ha tenido en sus videos: «El productor y DJ argentino generalmente puede ser visto en el fondo de sus videos, de vuelta a la cámara, sombras oscureciendo sus ojos».

Respecto a este tema, el artista señala que: «Lo que más me gusta es que la gente conozca mi música».

La popularidad del DJ

En otro de los párrafos, remarcan los números del productor, ya que tiene 7.200 millones de visitas en YouTube, y 41,8 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Además, enfatizan que varios de sus videos y canciones tienen cientos de millones de visitas y transmisiones, sin que todavía lance algún álbum.

Desde la revista remarcan que ha tenido un «ascenso meteórico poco convencional». Lo que según ellos, muestra un cambio en la industria, ya que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un cierto camino para encontrar a su audiencia.

Según describe la edición semanal, Gonzalo Julián Conde, o mejor conocido como Bizarrap, es un productor de 24 años que invita a artistas a grabar un sencillo video musical para una canción original compuesta conjuntamente, a menudo con su característico estilo electropop.

También destacan que no solo se ha vuelto viral por sus ritmos sino que también por su contenido. Por ejemplo, mencionan cómo la colaboración con Residente dio lugar a una breve disputa entre el puertorriqueño y J Balvin. O la pegajosa canción con Shakira donde se abordan los rumores de engaño de su exmarido.

¿Qué dijo Bizarrap sobre sus creaciones musicales?

Sobre sus trabajos, el artista asegura que hizo música todos los días, y que le gusta pensar en ideas para sus videos. «Siempre estoy pensando en el siguiente paso».

Además, el DJ deja pistas en las redes sociales sobre cuáles podrían ser esos pasos y con quién podría colaborar. Si bien ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la escena de la música latina, todavía hay varios en su lista de deseos.

«Lo importante para mí es que la música hable por sí misma» afirmó el productor argentino.


Contenido patrocinado