<
Black Mirror
Netflix

«Black Mirror»: Revelan tráiler y fecha de estreno de la sexta temporada de la serie

Con este lanzamiento se puede ver un avance de cada capítulo de la sexta temporada de Black Mirror que llegará en junio de este año

¡Queda cada vez menos! Netflix ha estrenado el tráiler oficial de la sexta temporada de «Black Mirror». Y eso no es todo, porque también se reveló  la fecha exacta en la que llegará a la plataforma de streaming.

¿Qué sabemos de esta nueva temporada de «Black Mirror»?

Esta parte promete ser la «más impredecible, indescriptible e inesperada hasta el momento» y contará con cinco nuevas historias. Para verla, tendremos que esperar al 15 de junio. 

¿De qué tratarán los capítulos?

Black Mirror
Captura de pantalla del tráiler

Según la información oficial entregada por Netflix,  una de las historias se llama «Joan es terrible» y tratará de una mujer común y corriente que descubre que una plataforma global de streaming ha lanzado una prestigiosa serie sobre su vida.

El segundo capítulo tiene por nombre «Loch Henry». En él, veremos la historia de una joven pareja que viaja a un tranquilo pueblo de Escocia para trabajar en un documental sobre naturaleza. Esto, para luego encontrarse involucrados en una jugosa historia local sobre eventos impactantes del pasado.

El tercer episodio llamado «Beyond the sea» se desarrolla en un 1969 alternativo, donde dos hombres se encuentran en una misión peligrosa de alta tecnología y deberán lidiar con las consecuencias de una tragedia inimaginable.

Otro de los capítulos se llama «Maze Day» y tratará sobre una celebridad es asediada por los paparazzi mientras enfrenta las consecuencias de un incidente en el que una persona fue atropellada.

En último lugar, tenemos el capítulo «Demonio 79» que se desarrollará en el norte de Inglaterra en el año 1979. En este episodio veremos a una tímida asistente de ventas que recibe instrucciones de cometer actos terribles para prevenir un desastre.

Además, te recordamos que no hay un orden específico para ver los capítulos ya que cada uno tiene una historia diferente.

¿Qué sabemos del elenco?

La serie de ciencia-ficción distópica regresará con una épica nueva entrega en la plataforma de streaming. Pero eso no es todo, ya que vuelve con un gran elenco.

Podrás ver a actores como Aaron Paul de «Breaking Bad», Michael Cera de «Scott Pilgrim contra el mundo»Kate Mara de «House of Cards».

Además, en esta temporada aparecerán estrellas como Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramírez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett,  Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney.

Según recoge Variety,  el creador y co-showrunner de «Black Mirror», Charlie Brooker, comentó que «Siempre he sentido que ‘Black Mirror’ debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí, y seguir sorprendiendo a la gente (y a mí) o de lo contrario, ¿cuál es el punto?» dijo. «Debería ser una serie que no se pueda definir fácilmente y que pueda seguir reinventándose a sí misma».


Contenido patrocinado