<
Contrato Blackpink
Getty

Blackpink no renovará sus contratos individuales con YG Entertainment

A pesar de que las artistas firmaron su contrato para actividades grupales, hoy se reveló que no seguirán para sus proyectos solistas.

La madrugada de este viernes se dio a conocer que Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé de Blackpink no renovarán sus contratos solistas con YG Enternainment. A pesar de que muy pocos días se reveló que las cuatro artistas extendieron su contrato para las actividades grupales.

La noticia la dio a conocer la misma agencia, que reveló que las integrantes del grupo no firmarán los contratos exclusivos para actividades individuales.

«Hola, somos YG Entertainment. BLACKPINK renovó recientemente sus contratos con YG para sus actividades grupales y hemos acordado no proceder con contratos adicionales para las actividades individuales [de las integrantes]. Haremos todo lo posible para apoyar las actividades de BLACKPINK y animaremos las actividades individuales de las chicas con corazones cálidos», dice el comunicado recogido por Soompi.

La nueva agencia de Jennie de Blackpink

La noticia llega justo después de que esta semana se confirmara que Jennie Kim lanzó un nuevo sello llamado OA (ODD ATELIER). Ocasión en que la artista publicó varias fotos promocionales en su Instagram, además del logotipo de la nueva agencia.

Junto a las fotos, entregó el siguiente mensaje en inglés y coreano: “Hola, soy Jennie. Este año estuvo lleno de muchos logros y estoy muy agradecida por todo el amor que he recibido. También estoy entusiasmada con lo que está por venir, ya que comenzaré mi camino en solitario en el 2024 con una empresa que he establecido llamada OA. Por favor, muestren mucho amor por mi nuevo comienzo con OA. Y por supuesto, Blackpink. Gracias», escribió la cantante en la red social.

Por el momento se desconoce cuál será la agencia que recibirá a Jisoo, Rosé y Lisa para sus proyectos en solitario fuera del grupo. Pero al menos sí tenemos la certeza de que las cantantes seguirán deleitando juntas con sus grandes hits al menos por un tiempo.


Contenido patrocinado