Blink-182 anuncia que vendrá a Chile para el festival Lollapalooza 2024
La banda de pop punk, Blink-182 reveló los shows de su gira de 2024 y vendrían por primera vez a Chile para el festival de música
¡Wujuuuuu! Blink-182 anunció a través de su cuenta de Instagram que vendrá a Chile el próximo año.
La banda asistiría a la próxima edición del festival de música Lollapalooza 2024.
¿Cómo anunciaron la noticia?
El grupo compartió una imagen con las fechas de sus próximos tour en 2024.
junto a la foto los artistas escribieron:
«¡Chicos, grandes noticias! Estamos finalizando todas las fechas para Sudamerica y Mexico en 2024. Por ahora las fechas del calendario han sido anunciadas para lima y Ciudad de México, y adicionalmente un cuarto show en Ciudad de México para el 6 de abril de 2024».
También recalcaron que las entradas compradas previamente serán válidas para los espectáculos reprogramados de marzo y abril de 2024, y no se requiere acción de los titulares de entradas.
Hacia el final de su mensaje escribieron que volverían al «Pal Norte Festival» y a Lollapalooza Argentina, Chile, & Brasil, Estereo Picnic, y Asuncionico en marzo de 2024.
Y enfatizaron en que habría más información sobre estos conciertos próximamente.
¿Qué pasó con el show de Blink-182 en Chile?
Quedando cerca de un mes para que Blink-182 iniciara su gira mundial, y para que pasaran por nuestro país en el Lollapalooza Chile 2023, uno de sus integrantes sufrió un accidente que hizo que no viniera.
Durante el pasado 7 de febrero, el baterista del grupo, Travis Barker generó bastante preocupación en sus fanáticos. Ya que, publicó a través de su cuenta de Instagram cuatro historias, en las cuales mostró una grave lesión que tuvo en el dedo anular.
En medio de la esperanza de que vinieran, el vocalista y guitarrista del grupo, Tom Delonge, avisó que no vendrían a nuestro país.
Esto, a través de un video en sus redes sociales, el que fue reposteado desde la organización del festival.
«Quería decir que lo siento mucho a todos los de América del Sur que no vamos a poder estar allá. Esto es algo que hemos estado esperando desde hace mucho y trabajamos muy duro. Pero tuvimos uno de esos accidentes raros que nadie vio venir», expresó.
«Travis necesitaba tener una cirugía en su dedo, y tenemos que tener eso bien y fuerte antes de que podamos hacer algo más», aclaró.
Y agregó que «Esto es muy triste. Eran los shows más grandes en los que íbamos a tocar, son unos de los lugares más importantes del mundo para una banda».
¡Así que a cruzar los dedos para que vengan el próximo años, porque allí estaremos esperándolos!