<
Bob Odenkirk
AMC

Bob Odenkirk protagoniza nueva serie de los creadores de «Breaking Bad» y «Better Call Saul»

El actor volverá en marzo con el show de tv "Lucky Hank" y ya puedes revisar el tráiler de esta nueva producción que promete

Hace poco los fanáticos tuvieron que decir a diós a la serie «Better Call Saul», derivada de «Breaking Bad», catalogada como una de las mejores de todos los tiempos.

Pero hay buenas noticias, porque ahora Bob Odenkirk vuelve para protagonizar una serie de los mismos productores de los otros dos shows.

La nueva serie protagonizada por Bob Odenkirk

La nueva serie protagonizada por Odenkirk es «Lucky Hank», basada en una novela que cuenta la historia de un profesor de literatura que trabaja en la Universidad de Pensilvania que ya no tiene dinero. Además, la vida personal de Henry Hank está complicada porque se encuentra en plena crisis de la mediana edad.

También está protagonizada por Mireille Enos, como Lily, esposa de William y subdirectora de la escuela secundaria local. Cuando la vida de Hank comienza a desmoronarse, ella también comienza a cuestionar el camino en el que se encuentra y las decisiones que ha tomado.

Aaron Zelman y Paul Lieberstein son los showrunners de la serie y los guionistas que adaptaron la novela. A su vez asumieron el rol de productores ejecutivos junto a Odenkirk y Peter Farrelly, quien a su vez también es el director de Lucky Hank. Farrelly cuenta con dos premios Oscar por haber formado parte de la película Green Book de 2019.

YO7PZHDYJVCNDDWR7LZV6K2GYQ
El show llegará el próximo 19 de marzo, al menos a Estados Unidos.

La serie contará con una primera temporada de 8 capítulos. Y ojo, porque el primer episodio primero se va a estrenar en el festival South by Southwest de Austin en Texas. Y luego llegará a AMC para todo el público.

Así que ya sabes. Si extrañas ver al actor en pantalla, aquí llega con un look muy diferente, a una nueva producción que promete ser un gran éxito.

¿Te vas a animar a verla?


Contenido patrocinado