<
Bresh
Instagram @bresh

Bresh en Chile: ¿Qué artistas estuvieron el primer fin de semana?

"La fiesta más linda del mundo" celebró su primera y segunda edición por primera vez en nuestro país con grandes exponentes del género urbano

Este fin de semana hubo grandes eventos en Chile. Por un lado, vivimos tres días llenos de música con la 11° versión de Lollapalooza, y en las noches la fiesta internacional Bresh se robó el protagonismo.

El evento es originario de Buenos Aires, Argentina, pero gracias a la popularidad que ha ido ganando, también se celebra en Uruguay, México, Italia y Estados Unidos, entre otros.

«La fiesta más linda del mundo» tiene todo un concepto de flores, pompones y colores. Además, la experiencia también incluye que por lo general asistan artistas y celebridades que puedes ver sobre el escenario.

Es por esto que aprovechando los días musicales con Lollapalooza, el evento llegó a Chile por primera vez este 18 y 19 de marzo en Espacio Riesco, donde grandes exponentes llegaron para ser parte de la inauguración.

¿Quiénes estuvieron en Bresh?

El sábado 18 en pleno desarrollo de Lollapalooza, se celebró Bresh por primera vez en Chile en Espacio Riesco.

Al fiel estilo de la fiesta, el recinto contó con decoración especial y varios spots para fotografiarse y vivir la experiencia completa. Además de esto, la noche estuvo repleta de artistas que quisieron ser parte del evento.

Entre estos, Harry Nach con Aqua VS se subieron para cantar su hit «Lokotron», y de sorpresa apareció Pablo Chill-e para cantar su parte del remix. Después este último se quedó para cantar «Jaguar». Marcianeke también subió para cantas sus éxitos, al igual que Young Cister, Ak4:20, Cris Mj, Pailita, DrefQuila y más. En la escena femenina, Princesa Alba llegó para coronar con sus canciones.

Dentro de los invitados internacionales que no cantaron pero sí asistieron al primer evento, estuvieron Lit Killah, Dillom y Alvaro Díaz.

@princesa.alba

did u stream #buscateotra today?

♬ Búscate Otra 🙁 – Princesa Alba

Un día después, la celebración se repitió con algunos artistas que quisieron repetir su participación y otros nuevos. El domingo 19 se subieron asl escenario exponentes como DrefQuila, Pailita, El Jordan 23, Marcianeke, Jere Klein, Martinwhite, Gino Mella, Tommy Boisen, Ithan New York, y más. Entre las mujeres que representaron al género, Loyaltty llegó junto a Soulfia para cantar su hit «Rika».

¿Cuándo habrá una nueva fecha de Bresh?

La fiesta con dos fechas ya fue un éxito total, por lo que ya se anunció la tercera fiesta que se hará en Chile.

Bresh volverá a Espacio Riesco el 6 de abril, desde las 21:00 horas. El pasado 10 de marzo comenzó la preventa exclusiva para los clientes del Banco de Chile, y el lunes 13 inició la venta general, siendo un éxito total.

A pesar de que las entradas están agotadas, te recomendamos estar pendiente a sus redes sociales, y ver el sitio web de Livetickets para saber si habilitarán más tickets.


Contenido patrocinado