<
Britney Spears
Getty Images

Britney Spears fue agredida por guardia de seguridad de jugador de la NBA

La mega estrella del pop recibió un golpe tras querer sacarse una fotografía con el basquetbolista Victor Wembanyama

Este miércoles la estrella del pop mundial, Britney Spears, fue victima de una agresión por parte del equipo de seguridad del jugador estrella de la NBA, Victor Wembanyama. 

De acuerdo a lo indicado por el medio TMZ, el suceso ocurrió cuando la artista se dirigió al basquetbolista para pedirle una foto en un restaurante de Las Vegas, Estados Unidos.

Sobre la Agresión a Britney Spears

Britney Spears se encontraba cenando con su esposo y dos personas más, en el restaurante Catch del hotel Aria, cerca de las 8:30 de la tarde, cuando vio a la estrella de la plantilla de los San Antonio Spurs de la NBA.

Según TMZ, la cantante se acercó al jugador Victor Wembanyama y le dio un pequeño golpe en la espalda para preguntarle si podía tomarse una fotografía junto a él.

Sin embargo, el director de Seguridad del equipo, Damian Smith, intervino dándole un golpe en el rostro a Britney, que la hizo caer al suelo, quitándole sus lentes.

Ante esto, el agente se habría acercado a la intérprete de «Toxic» para pedirle perdón y aclarar que no sabía que era ella.

Pese a que la artista aceptó las disculpas, el equipo de Spears presentó una denuncia ante el Departamento de Policía Metropolitana alegando agresión por parte del guardia.

La Investigación de la agresión a Britney Spears

De acuerdo al portal estadounidense, se informó que la policía de Las Vegas se juntará este jueves 6 de julio con Britney, para ver el incidente.

Asimismo, fuentes policiales informaron a TMZ que este suceso «se trata de una investigación criminal y que están tomando el incidente «tan serio como un ataque al corazón». Además, será remitido al fiscal de distrito.

Por último, se determinó que este conflicto no se tratará como un asunto criminal. Ya que la policía ha establecido que el jefe de seguridad no estaba tratando de lastimar a Spears, si no que buscaba proteger al jugador de la NBA.


Contenido patrocinado