<
Britney Spears
Getty Images

¿Vuelve Britney Spears? A la cantante le gustaría colaborar con artistas como Dua Lipa y BTS

Se especula que la cantante estaría trabajando en un nuevo proyecto musical donde le gustaría incluir a reconocidos artistas como Dua Lipa, BTS y Ariana Grande

¡Paren todo! Podríamos tener a Britney Spears de vuelta con nueva música. Y eso no es todo, porque sus próximos hits tendrían colaboraciones con grandes artistas.

Si bien la cantante no ha dado shows en vivo por casi cinco años, se filtró información de que podría estar planeando volver a lo grande.

¿Qué sabemos sobre el retorno de Britney Spears?

El martes 16 de mayo, el medio The Sun, publicó una noticia donde daban a conocer que la artista estaría trabajando en el estudio preparando una serie de colaboraciones.

Esto, luego del éxito que tuvo el año pasado con «Hold Me Closer», su colaboración con Elton John.

Entre los artistas que están en su lista con los que le gustaría trabajar se encuentran Dua Lipa, Ariana Grande y Sam Smith, que han mencionado ser fans de la superestrella.

Según el reporte, Britney evitaría hacerle promoción a su nueva música, al menos por ahora.Ya que al colaborar con grandes artistas las canciones se promocionarían por sí mismas y se reproducirían en distintas partes del mundo.

En segundo plano también estaría considerando colaborar junto a artistas como: Katy Perry, Kim Petras e incluso la banda de K-pop surcoreana BTS. 

Según recoge el medio londinense, Britney Spears ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y es conocida como una de las mayores superestrellas del pop.

De seguro te sabes alguno de sus clásicos como : «…Baby One More Time» o «Oops!… I did It Again». 

Por otra parte, desde el medio señalan que este tiempo en que la artista ha estado en pausa, se debe a que ha tenido algunos años difíciles tratando de escapar de la tutela de su padre. Debido a que él tuvo el poder sobre su vida y sus finanzas durante años hasta septiembre de 2021.

Por si no lo sabías, la artista no ha lanzado un álbum desde «Glory» de 2016, pero tiene otro proyecto en camino, en forma de su autobiografía.


Contenido patrocinado