<
Captura @maluma
Captura

Britney Spears, J Balvin y Maluma se reúnen en Nueva York

Las redes sociales se encendieron con la fotografía de las tres celebridades luego de reunirse en Nueva York para comer.

¿Qué pasó por acá? La tarde de este jueves se encendieron las redes sociales con una fotografía que probablemente no pasó desapercibida para nadie. Es que Britney Spears, Maluma y J Balvin se reunieron en Nueva York.

Según filtró una fuente anónima a Page Six, la estrella del pop llegó a la ciudad estadounidense este miércoles, donde disfrutó de una cena de sushi nocturna junto al dúo de exponentes urbanos en el restaurante Zero Bond.

«Los chicos le avisaron y ella y su grupo se unieron a ellos», dice el testigo al medio de entretenimiento.

“Todos estaban de buen humor. Britney era toda sonrisas y estaba muy feliz de estar de regreso en Nueva York por primera vez en mucho tiempo”, concluye la fuente exclusiva.

Según consiga la página web, Spears y los cantantes colombianos hablaron sobre música y sobre su próximo libro, “The Woman in Me”. Recordemos que muy pronto la intérprete de “Gimme More” lanzará su libro autobiográfico «The Woman In Me», que se puede traducir al español como «La Mujer En Mí».

Si bien la cantante no publicó ningún registro sobre la velada en sus redes sociales, Maluma compartió una foto junto a J Balvin en la que se les puede ver muy a gusto. Y la viralizada fotografía de los tres.

Captura Maluma
Captura @maluma
Captura @maluma
Captura @maluma

Sobre «The Woman in Me», el nuevo libro de Britney Spears

El nuevo proyecto de la Princesa del Pop promete revelar muchas cosas de su carrera y su complicada relación con su familia. Precisamente, según se rumorea, compartirá detalles de su vida cuando estuvo bajo la tutela legal de su papá.

Y queda muy poco para su lanzamiento. Dado que, de acuerdo con el portal de noticias de People, y a la editorial Gallery Books, el libro de la artista estará disponible en las librerías desde el próximo 24 de octubre.


Contenido patrocinado