<
Bruno Mars
Getty Images

Bruno Mars en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

¡Es oficial! El cantante regresará a nuestro país este mismo año y se presentará en el recinto que será el reemplazo del Estadio Nacional

¡Sí era real! Luego de los rumores y la filtración de la fecha, ahora por fin se confirmó el regreso de Bruno Mars en Chile para este 2023.

Así es, el cantante detrás de éxitos como «When I Was Your Man» o «Just The Way You Are» estará llegando con un concierto este mismo año. Recordemos que el famoso artista no se presenta en nuestro territorio desde el 2017, en el marco de su “24K Magic World Tour”.

Coordenadas para ver a Bruno Mars en Chile 2023

Como te adelantábamos hace unos días, Bruno Mars estará presentándose el próximo 6 de septiembre en Chile. Y no lo hará en cualquier recinto, sino que en nada más ni nada menos que el Estadio Monumental.

Vale la pena destacar que este recinto es en reemplazo del Estadio Nacional, que como te contamos antes, no está disponible porque se está preparando el lugar para los Juegos Panamericanos.

En cuanto a los tickets, la preventa de estos estará disponible a partir del martes 25 de abril a las 11:00 horas. Y será para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia.

Mientras que la venta general de entradas está programada para el jueves 27 del mismo mes, desde las 11:01 horas. Todo esto a través de la página oficial de Ticketmaster.

Y los precios con sus respectivas ubicaciones, son los siguientes:

Thumbnail_image011

Vale la pena destacar que esta fecha de Brunos Mars en Chile está más o menos cerca de su concierto ya confirmado en Brasil.

Y es que su presencia en Sudamérica se adelantó al sumarse al Festival The Town que se realizará en la ciudad de São Paulo del país mencionado.

El intérprete de «When I Was Your Man» es la cabeza de cartel en su último día, cerrando la noche en el Skyline Stage. Así es como, el artista está confirmado para tocar en la noche del 10 de septiembre.


Contenido patrocinado