<
Estadio Nacional
Agencia UNO

Conciertos en Chile 2023: ¡Confirmado! Este es el recinto que reemplazará al Estadio Nacional

Una productora confirmó por medio de redes sociales el lugar para hacer los grandes conciertos de este año

Como ya te habíamos contando anteriormente, el Estadio Nacional tendrá una pausa para alojar a los grandes conciertos que se realicen en Chile este 2023.

¿La razón? Pues se están realizando diferentes trabajos para preparar el lugar para los Juegos Panamericanos. Sin embargo, no hay que entrar en pánico, ya que existe otro lugar para recibir los diferentes shows de alto calibre que se realizarán.

¿Dónde se harán los grandes conciertos en Chile?

El Estadio Monumental será el recinto que tendrá Chile para realizar los conciertos masivos que se esperan para el 2023.

Así es. Luego de varios rumores, la productora DG Medios confirmó esta noticia de forma indirecta con un video que subió a sus redes sociales, para próximamente anunciar el concierto de algún artista:

A pesar de lo que se puede pensar, esta opción no es mala ya que la cantidad de personas que entran dentro del lugar es muy parecido al del Estadio Nacional, que estará destinado en el 2023 para los Juegos Panamericanos, como te comentamos más arriba.

En este contexto es importante destacar que el Estadio Monumental ya ha albergado conciertos masivos con más de 50 mil asistentes.

¿Qué artistas podrían venir a Chile en el 2023?

Ahora que ya sabemos que no debe cundir el pánico con respecto al recinto que tendrán los shows masivos de este año, pasamos a lo más jugoso con los rumores de los artistas que podrían estar llegando este 2023.

En primer lugar, en línea con la publicación de la productora, parece que The Cure sería el primer artista anunciado en presentarse en el Estadio Monumental. Sin embargo, aún no se sabe con certeza ya que solo son teorías de los fanáticos.

Por otra parte, se esperaría lo mismo para algunos shows que aún no han sido confirmados, pero que sí suenan en los rumores para el 2023.

Se trataría de Ed Sheeran, Taylor Swift, Madonna, Pearl Jam, Paul McCartney, entre otros, según informó nuestra radio hermana Rock&Pop.


Contenido patrocinado