Bts
@BTS_twt en Twitter

BTS se reúne: RM, V, Jimin y Jungkook inician el servicio militar obligatorio

Después del martes 12 de diciembre, todos los integrantes del grupo de K-pop, se encontrarán realizando el servicio militar obligatorio.

Tras una larga y ansiada espera, las estrellas del supergrupo de K-pop ya se preparan para iniciar el servicio militar. Este es de carácter obligatorio para todos los hombres sin discapacidades significativas en Corea del Sur. Y en este marco, RM y V iniciaron sus deberes en el servicio militar surcoreano este lunes 11 de diciembre.

De acuerdo con un comunicado publicado por HYBE, la compañía que maneja a BTS, los integrantes de la banda cumplirán los 18 meses de su servicio militar en el Centro de Entrenamiento de Nonsan.

Emotiva reunión antes del servicio militar

Los siete cantantes se encontraron para conmemorar la entrada de Namjoon y Taehyung -RM y V-, publicando la primera foto en meses donde se pueden ver todos los integrantes juntos. La emotiva fotografía muestra a los últimos cuatro miembros en empezar el servicio agarrados del brazo. Mientras que los otros tres los acompañan desde las esquinas.

Jin y J-Hope se muestran vistiendo el uniforme militar, a diferencia de Suga, quien viste de civil. Ya que, a diferencia de sus compañeros, se encuentra trabajando como asistente social a modo de prestación sustitutiva, debido a un problema en el hombro.

Cuenta regresiva

Cabe mencionar que Jimin y Jungkook serán los últimos en iniciar el trámite, comenzando sus deberes durante este martes. Al mismo tiempo, la compañía de la banda también notificó que no habrá ningún evento oficial para marcar el ingreso de los miembros al servicio militar, pidiendo que se respete la privacidad de los integrantes. Ahora, con la entrada de Jimin y Jungkook comenzará la cuenta regresiva de un año y medio para que la banda vuelva a unirse en 2025.

Recordemos que los tres miembros restantes, Jin, J-Hope y Suga ya llevan meses cumpliendo con sus periodos en el servicio militar. Siendo Jin el primero en completarlo, teniendo programada su salida para el 12 de junio del próximo año.

Contenido patrocinado