<
Calvin Harris (1)
Cedida

Calvin Harris en Chile 2023: Dos reconocidos DJs se suman como teloneros

El concierto del escocés se realizará el próximo 25 de febrero en el Espacio Riesco, con la novedad de que será al aire libre

Ya estamos en febrero y eso significa que cada vez va quedando menos para que Calvin Harris se presente en Chile.

El concierto del escocés tomará lugar el 25 del mes en el Espacio riesco y se tratrá de un show al aire libre, que tendrá a grandes DJs como invitados para la previa.

Y si no te quieres perder de este espectáculo de primer nivel, te contamos que aún quedan entradas disponibles a través de PuntoTicket.

¿Quiénes son los teloneros de Calvin Harris en Chile?

Marc Kinchen y Tyson O’Brien, serán los encargados de abrir el show del talentoso DJ, productor y compositor en nuestro país.

Este concierto, es el primero en Chile en tener a un headliner de esta magnitud y uno de los pocos que ha realizado Calvin Harris como cabeza de cartel en la historia de su carrera.

Marc Kinchen, conocido por sus siglas MK, es un DJ, productor y remezclador norteamericano que alcanzó la fama con temas como “Always” y “Love Changes”.

Fue número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido con “Look Right Through”, seguido rápidamente por “Pieces of Me”, “17” y “Back & Forth”, sencillos que se convirtieron en platino. Actualmente, su música supera los 500 millones de streams globales y es uno de los invitados a la próxima edición de Coachella.

2
Marc Kinchen

Por su parte Tyson O’Brien es un destacado DJ australiano que ha recorrido los principales escenarios del mundo mostrando su música en plena expansión. Durante 2022 participó en los festivales Ushuaia Ibiza, X World, Dream Machine, entre otros.

1
Tyson O’Brien

Más detalles del show

En esta cita, los amantes de la música electrónica podrán vivir una increíble experiencia, con dos Premium Lounge y la posibilidad, para todos los asistentes –independiente del ticket que tengan- de disfrutar de zonas acondicionadas para tener una previa cool y asistir a un concierto inolvidable, apto para todo público, y lleno de sorpresas.

Las puertas se abrirán a las 17:00 hrs para todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor previa y se cerrarán a las 2:00 hrs.

Así es como Calvin Harris, autor de los clásicos que nos han acompañado por los últimos 20 años, estará acompañado en esta ocasión por dos invitados de renombre, Marc Kinchen y Tyson O’Brien, encargados de abrir el show que promete ser uno de los máximos hitos de estas vacaciones.


Contenido patrocinado