<
WhatsApp Image 2023 10 26 At 12.54.58
Cedida

CAMI llega a Teatro Coliseo con su nuevo proyecto «Anna está Alucinada»

En el concierto de CAMI se espera que la cantante presente un concepto inédito, rupturista, sólido y coherente con su vuelta a nacer.

Seguimos agregando recitales al segundo semestre del 2023, y ahora de la mano de CAMI. Quien se presentará en el Teatro Coliseo el próximo 9 de diciembre con su nuevo universo musical “Anna está Alucinada”.

Hace pocos meses lo venía adelantando con fotografías y videos, y ahora su nueva música ya casi es una realidad.

El show de la talentosa cantante nacional nos presentará una renovada propuesta musical y estética. Que da cuenta del proceso de maduración que ha estado experimentando, donde la libertad y exploración artística han sido elementos trascendentales.

¡Y lo hará a lo grande! Pues llega con un espectáculo inédito, enmarcado en su nuevo proyecto, del que muy pronto lanzará su primer adelanto. En un reencuentro que promete quedar como un hito en su carrera. Pues hay que tener en cuenta que su último álbum salió el año pasado, en el 2022.

CAMI en Teatro Coliseo

Sobre el escenario, se espera que la cantante presente un concepto inédito, rupturista, sólido y coherente con su vuelta a nacer.

Además de exponer sus dotes performáticas completas, incluyendo la flauta traversa que interpreta desde los cinco años y una propuesta de sintetizadores y pedales en vivo. Y eso no es todo, porque la propia CAMI estará mezclando ante el público.

Recordemos que la artista nacional está nominada a Mejor Canción Alternativa en los Latin Grammy 2023 por su tema “Anastasia”, por lo que se espera que su nueva entrega musical sea igual de exitosa o incluso más.

¿Cuándo y dónde comprar entadas?

Las entradas para el recital de CAMI estarán disponibles a través de sistema Puntoticket, a contar de las 12:00 hrs. (mediodía) de este martes 31 de octubre.

Por el momento aún se desconoce el valor de los tickets, pero probablemente dentro de poco esté habilitada la sección de compra en la plataforma ticketera con toda la información que necesitas para decir presente ese día.


Contenido patrocinado