Camila Cabello Y Camilo
Cedida

Camilo y Camila Cabello estrenan el video de «Ambulancia»

La canción forma parte del disco "De Adentro Pa Afuera" del colombiano, que es el más personal que tiene hasta ahora

El cantante Camilo y su tocaya Camila Cabello se juntaron para lanzar el vdeo musical de «Ambulancia», un tema que pertenece al disco «De Adentro Pa Fuera» del colombiano, que está nominado al Grammy.

Hay que recordar que el intérprete de «Aeropuerto» estará presentándose en Chile el viernes 24 de febrero en el Festival de Viña del Mar (su debut en este escenario internacional), el 25 de febrero en Gran Arena Monticello, y el 1 y 2 de marzo en Movistar Arena.

El video musical de «Ambulancia»

La canción de Camilo y Camila Cabello cuenta con más de 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento. Mientras que su video fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida.

“Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir Ambulancia y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí”, expresó el colombiano. “Evaluna filmó el video encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final – es uno de mis videos favoritos y estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu”.

Por su parte, la intérprete de «Bam Bam» comentó “Amo a Camilo, es un amigo muy cercano y eso hizo que trabajar con él en “Ambulancia” fuera muy emocionante ¡La canción es muy especial para nosotros y no puedo esperar a que nuestros fans vean el video!»

Sobre el disco de Camilo

“De Adentro Pa Afuera” es el álbum más personal de Camilo en su catálogo, el cual captura e inmortaliza los sentimientos que despertaron en él con la llegada de su primogénita, Índigo.

El mismo incluye colaboraciones estelares con artistas internacionales como Camila Cabello, Myke Towers, Grupo Firme, Nicki Nicole, Alejandro Sanz, y Evaluna Montaner.

En 2022, “De Adentro Pa Afuera Tour” agotó todas las entradas de múltiples shows alrededor del mundo, incluyendo sus conciertos en el icónico Radio City Music Hall en Nueva York, FTX Arena de Miami, Salle Pleyel en París, Microsoft Theater en Los Ángeles y sus múltiples presentaciones en Madrid, incluyendo el Wizink Center y la Puerta de Alcalá, donde reunió a más de 80,000 personas.

Este próximo 21 de febrero, Camilo dará inicio a la segunda fase de su gira «De Adentro Pa Afuera» por toda Latinoamérica, llegando primero a Argentina.

Contenido patrocinado