<
Camilo
Getty Images

Camilo anuncia segundo concierto en Chile: Fecha, lugar y entradas

El cantante colombiano estará presentándose en tres oportunidades, ya que antes se había anunciado su participación en el Festival de Viña

Por Equipo LOS40.cl

El cantante colombiano Camilo estará llegando hasta Chile no con un concierto, sino que en tres diferentes. Ahora confirmó su segundo show en solitario, ya que el primero que se dio a conocer fue su participación dentro del Festival de Viña 2023.

La visita a nuestro país viene bajo su gira «De Adentro Pa Afuera», donde presentará sus más aclamadas canciones.

En su debut en los escenarios locales, el responsable de los hits virales “Tutu”, “Índigo”, “Desconocidos”, “Vida de Ricos” y “Ropa Cara” entre otros, presentará todos sus grandes éxitos en Gran Arena Monticello, el próximo sábado 25 de febrero.

1080x1080

Entradas para Camilo en Gran Arena Monticello

Para poder asistir a este evento único te contamos que la venta de entradas se encuentran disponibles a partir de hoy viernes 16 de diciembre desde las 12:00 horas del mediodía a través de la página web de Topticket.

Con una sensibilidad extraordinaria y apoyado por “La Tribu” (nombre que cariñosamente le asignó a su legión de fans), Camilo se ha transformado en un reconocido compositor e intérprete, cuya influencia ha trascendido a diferentes generaciones de seguidores en el mundo.

Antes de su aparición en la escena latina como solista, Camilo escribió y produjo grandes éxitos para artistas como Bad Bunny, Natti Natasha, Becky G, Lali, Bomba Estéreo, Sebastián Yatra y Mau & Ricky, por nombrar algunos.

Además, ha colaborado con las superestrellas mundiales Shakira, Ozuna, Rauw Alejandro, Shawn Mendes, Selena Gomez, Alejandro Sanz, Camila Cabello y Myke Towers, entre otros.

Las otras fechas de Camilo en Chile

Además de presentarse en la Gran Arena Monticello, el cantante de Colombia estará presentándose también en el Movistar Arena el 1 de marzo del 2023.

Pero ahí no terminan las presentaciones de Camilo en Chile, ya que también agendó un concierto que se podrá disfrutar dentro del Festival de Viña del próximo año. Así es como se estará presentando el 24 de febrero, el mismo día que la cantante de Argentina, Nicki Nicole.


Contenido patrocinado