Doja Cat
Getty Images

¡Cancelada de nuevo! El fuerte y polémico mensaje de Doja Cat a sus fanáticos

Luego de lo que sucedió con Paraguay, la cantante volvió a insultar a sus seguidores a través de redes sociales

Doja Cat vuelve a estar en medio del huracán y nuevamente es por insultar a sus fanáticos.

Sí, leíste bien. La famosa cantante detrás de éxitos como «Woman» o «Attention» de nuevo trató mal a sus seguidores a través de redes sociales.

La primera vez que fue cancelada, o funada, sucedió cuando el año pasado la artista viajó a Paraguay, días después de haberse presentado en el Lollaplaooza Chile 2022.

¿Por qué están funando de nuevo a Doja Cat?

Por medio de su cuenta de Threads fue que Doja Cat insultó a sus fanáticos, haciendo referencia al nombre que se ponen sus seguidores.

«Mis fans no se llaman a sí mismos mie***. Si te dices a ti mismo «gatito» o «kittenz» eso significa que necesitas dejar tu teléfono y conseguir un trabajo y ayudar a tus papás con la casa», escribió.

Instagram @portalfamosos
Instagram @portalfamosos

Por otra parte, Doja Cat luego puso: «Mi vida mis reglas mi estilo mi actitud». Ante esto, una cuenta le contestó: «Quiero escucharte decir (Sí los amo a todos). Como le dices usualmente a tus fans».

«No lo hago, porque ni si quiera los conozco», respondió de forma tajante la artista.

Sin embargo, esto no detuvo a la cuenta fanática, que dijo directamente: «Y nosotros no te conocemos. Pero te hemos apoyado en las buenas y en las malas. Estarías trabajando en una tienda de comida haciendo canciones en una mie*** de banda de garaje señorita que abandonó el colegio».

Luego Doja Cat volvió a contestar: «Nadie te forzó, no sé por qué me estás hablando como si fueras mi madre, suenas como una persona loca». Tras esto, la cantante desapareció de las redes sociales y varios de sus seguidores también desactivaron sus usuarios dedicados a la artista.

Toda la conversación en inglés la puedes ver a continuación:

Domislivenews_362093135_216695774269701_7302799802237585235_n
Instagram @domislivenews

Contenido patrocinado