<
TikToker Y Shakira
Captura YouTube

Cantante venezolana acusa de plagio a Shakira por su BZRP Music Session

"De verdad creo que Shakira se inspiró de mi canción", dijo la artista Briella en un video donde compara ambos temas

Por Equipo LOS40.cl

Si tienes internet y hoy has entrado aunque sea un rato a tus redes sociales, probablemente te cruzaste con algún pedazo de la Music Session de Shakira y Bizarrap o con algún meme relacionado con la letra de la canción.

Y es que el tema de la colombiana y el argentino le ha dado la vuelta al mundo por completo, generando una ola de reacciones.

Incluso el mismo famoso streamer Ibai Llanos subió un video a su canal de YouTube reaccionando en vivo al hit que iría completamente dirigido a Piqué, con quien de hecho mantiene una relación de amistad.

Pero la polémica no termina allí, ya que la canción incluso fue acusada de plagio por una artista de Venezuela.

La canción en la que se habría inspirado Shakira

Briella es una cantante de Venezuela que hace poco causó revuelo en las redes sociales cuando acusó de plagio a Shakira.

De acuerdo a ella, la nueva canción de la colombiana con Bizarrap se parecería a su tema «Solo Tú«.

Incluso la artista venezolana subió un video a su cuenta de TikTok donde explica y muestra la razón por la que cree que sus piezas musicales se parecen.

«Este video no lo hago con la intención de buscar problemas. Yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé que hacer», confesó Briella.

@briellamusica

La sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción “Solo tú”??

♬ sonido original – Briella

Y para que te hagas una mejor idea de todo este enredo y polémica, a continuación te dejamos las dos canciones para que te formes tu propia opinión al respecto:


Contenido patrocinado