<
Ceaese
Instagram @ceaese

Ceaese en Santiago 2023: Fecha y dónde comprar entradas para el concierto en Sala Metrónomo

El chileno lanzará en vivo su más reciente single "NAE", además de presentar sus hits más clásicos en un show para todas las edades

Por Equipo LOS40.cl

Ceaese continúa con su gira «City Dreams Tour Chile 2023», con la que está recorriendo diferentes ciudades de nuestro país para repasar sus discos y presentar las nuevas canciones que estará estrenando durante este año.

Y tras sus shows en Quilpué, Rancagua, Talca, Temuco y Antofagasta, Concepción y Tomé, ahora llega el turno de Santiago.

¿Cuándo es el concierto de Ceaese en Santiago?

Tras haberse presentado en varios lugares de Chile, Ceaese llega a la capital para presentarse en Sala Metrónomo este mismo viernes 1 de septiembre.

¿Dónde comprar entradas?

Los tickets para el concierto del chileno donde presentará su reciente sencillo «NAE» están disponibles a través del sitio web de Punto Ticket por un valor de $11.500.

Ojo que el show en Santiago de la gira «City Dreams Tour Chile 2023» partirá a las 20:00 horas el 1 de septiembre.

Sobre su último sencillo

Ceaese está promocionando su nuevo single «NAE», donde vuelve a experimentar una vez más en la senda de la música electrónica.

En este caso trabajó un Tech House producido por Swift con la colaboración de Pablo Feliu y Kidd Voodoo, reflejando una fresca mirada de la vida, una interpretación lisérgica e innovadora que representa la velocidad en que estamos insertos, evocando la rapidez y la adrenalina de una “nave”.

La experimentación constante de Ceaese ha llevado a «NAE» a un nuevo hito para la música urbana chilena al convertirse en la primera canción del género en publicarse en sonido Dolby Atmos, disponible principalmente para plataformas, como Apple Music. Este tipo de sonido es envolvente y se ha implementado principalmente en salas de cine.

Sin embargo, hace un tiempo esta tecnología se ha trasladado también a la música para ofrecer una nueva experiencia sonora.


Contenido patrocinado