<
Fuente: I
Instagram @ceaesefchile

Ceaese anuncia gira en Chile 2023: Fechas, lugares y entradas

El reconocido artista urbano ha anunciado mediante su cuenta de Instagram su gira nacional para este año llamada "City Dreams Tour Chile"

¡Se viene gira de Ceaese! El reconocido artista nacional ha anunciado un tour por Chile, donde recorrerá parte del país presentando sus nuevas canciones, además de sus grandes éxitos.

Mediante una publicación en sus redes sociales, el cantante urbano confirmó que visitará 8 ciudades del territorio nacional, en el marco de su gira “City Dreams Tour Chile”. 

Fechas del tour de Ceaese en Chile

Ceaese compartió en su cuenta de Instagram todas las fechas y lugares que espera visitar con su gira, desde la mitad de julio hasta septiembre de este año.

El primer show de su gira en Chile, se realizará el próximo 20 de julio en Trotamundos de Quilpué.  Luego cantará en el Secreto de Rancagua el 21 de julio. Mientras que el 29 de julio tocará en Valle Nevado. 

En el mes de agosto, visitará Talca para presentarse en el Micro Club el sábado 5. Después estará en el Fest Hous de Temuco el 12 y el 19 del mismo mes viajará al norte para cantar en el Beatsnwa x de Antofagasta. Pero eso no es todo, ya que el 25 de agosto tocará en el Club Residencia de Concepción.

Por último, finalizará su «City Dreams Tour Chile» en la Sala Metrónomo de Santiago, concierto que esta agendado para el 1 de septiembre.  

Cabe señalar que Ceaese ha indicado que aún están sumando ciudades, por lo que podrían quedar algunas fechas por confirmar en el país.

A continuación te dejamos el anuncio de todos los show de Ceaese en Chile:

Fuente: Instagram @ceaese
Fuente: Instagram @ceaese

Sin embargo, el artista urbano aún no ha dado detalles de la venta y precios de las entradas de su nueva gira. Por lo que queda estar atenti a sus redes sociales para nuevos anuncios.

Lo último de Ceaese

Este año Ceaese ha estrenado varios temas y colaboraciones. A principio de año sorprendió con el tema «Nalgaje» junto a DrefQuila. Mientras que ahora último publicó «Shock» con Fuka, Kabasaki y Aqua.

Tambièn ha experimentado en otros géneros, ya que recientemente sacó un sencillo con la banda  «We Are The Grand» llamado «Ten Fe» .

Pero eso no es todo, ya que el artista en conversación con Vito Velásquez en su programa Dónde Está Mi Gente de Los40, anunció que se viene más música. «Vienen una seguilla de singles que aún no puedo revelar, pero son colaboraciones internacionales fuertes». 


Contenido patrocinado