<
Ceaese Y DrefQuila
Cedida

Ceaese estrena «Nalgaje» un nuevo hit de verano junto a DrefQuila

Luego de cuatro años de su gran éxito "Dámelo", ahora los artistas chilenos llegan con una refrescante canción veraniega

El artista chileno Ceaese vuelve a sorprender con su nueva canción «Nalgaje» junto a DrefQuila.

Ojo que este hit de verano llega luego de que hayan pasado cuatro años de «Dámelo«, un tema musical se ha convertido en uno de los clásicos de Chile y que sin duda hasta hoy en día sigue sonando fuerte.

En «Nalgaje» nuevamente se unen Utópiko y Tomp con el ritmo y armonías, destacando una temática jugada, fresca y divertida en las letras que invitan a disfrutar y bailar.

El video musical de «Nalgaje»

Este sencillo llega con un atractivo videoclip dirigido por Monswang, director que también participó en el de «Ultra Solo» de Polimá Westcoast.

Usando una estética fílmica emulando un poco al cine antiguo, con calidez en colores, Ceaese y Drefquila aparecen haciendo sus relatos en escenas distintas donde aparecen juntos para remarcar el coro «vamos a meterle con electricidad y subir el voltaje».

Así es como el intérprete de «Te Quiero Ver» nos vuelve a sorprender en este nuevo paso de su propuesta musical, una etapa llena de colaboraciones, nacionales e internacionales.

Donde siempre está explorando beats y letras, ofreciendo una mirada distinta y diferenciadora. Pero siempre manteniendo la esencia, única y propia del artista, que continúa marcando tendencia.

“Con DrefQuila somos amigos hace años, respetamos mucho el trabajo del otro, este reencuentro no solamente es musical, si no que dos artistas que han generado una larga carrera y que ahora está consolidada, en una faceta más madura», comenta Ceaese.

Asimismo, el artista cuenta cómo es que surgió este tema musical. «Esta es una canción que nació en una tarde, en una de las jornadas de grabación en La Salitrera junto a Tomás Pérez y Utópiko, que fluyó de una manera lúdica».

«Habla del coqueteo, con letra fresca y veraniega con el sello con que nos identifica, estamos super contentos con el proceso», agrega.


Contenido patrocinado