<
Ceaese
Instagram @ceaese

Ceaese reveló que se se viene «una seguilla de singles» que son «colaboraciones internacionales fuertes»

Tras su éxito "Shock", el cantante urbano nos contó en entrevista exclusiva con LOS40 cómo surgió este junte con Aqua VS, Fuka y Kabasaki

Ceaese estuvo en nuestro estudio en LOS40 y conversó con Vito Velásquez en su programa Dónde Está Mi Gente, donde nos contó lo que se viene para este año y cómo llegó a crear su más reciente canción «Shock», junto a Aqua VS, Fuka y Kabasaki.

¿Cómo fue el proceso creativo de «Shock» la nueva canción de Ceaese?

El artista urbano detrás de grandes temas como «Te quiero ver» o «Nalgaje» nos contó cómo es que surgió su último hit y el sentimiento que le ha dejado.

«Súper contento, muy orgulloso del equipo con el que trabajo, de mi hermano Fuka, de mi hermano Aqua VS, la producción de Kabasaki, un español que conocí en un viaje a Madrid y nada, una puesta distinta, algo más, está ligado completamente a lo urbano pero con unos tintes de house, de música electrónica«, contó.

Además, Ceaese nos contó sobre la increíble estética que tiene el video musical.

«Creo que siempre tratamos de apostar por algo distinto y diferenciador. Y a la vez algo estético. O sea yo soy diseñador gráfico, soy artista visual y desde «Dámelo» en adelanto hemos tratado de hacer esa apuesta un poco más, no sé, tiene un tinte artístico importante», dijo.

También Ceaese nos contó que desde hace tiempo que le gustan los ritmos electrónicos. Y que ahora lo pudo mezclar con la escena más urbana.

«Siempre me ha gustado la música electrónica, pero ahora como añadirla esta faceta más urbana, más rapeada, cachai como que, yo igual hago beats, hago instrumentales. Pero ahora fusionar los dos mundos y creo que nos vamos a quedar un rato en eso«, reveló.

Por otra parte, nos contó cómo fue que empezó el año y un poquito de lo que se viene. «Partimos con «Nalgaje» con el Dref, ahora shock con mi hermano Fuka, Kabasaki y Aqua. Y bueno, vienen una seguilla de singles que aún no puedo revelar, pero son colaboraciones internacionales fuertes«.


Contenido patrocinado