<
Ceaese Y Kidd Voodoo
Cedida

Ceaese sigue experimentando con la música electrónica en «NAE» junto a Kidd Voodoo

Tras el lanzamiento de "Shock" con Aqua VS, Fuka y Kabasaki, ahora el chileno sigue en el mismo estilo musical con su nuevo tema

Para seguir con el estilo de «Shock», Ceaese vuelve a experimentar en la música electrónica con su sencillo «NAE» junto a Kidd Voodoo.

En este caso trabajó un Tech House producido por Swift con la colaboración de Pablo Feliu y Kidd Voodoo, reflejando una fresca mirada de la vida, una interpretación lisérgica e innovadora que representa la velocidad en que estamos insertos, evocando la rapidez y la adrenalina de una “nave”.

Así es como «NAE» viene a reafirmar la nueva etapa musical en la que se encuentra el artista. Además de sus ganas de generar nuevas expectativas con música fresca y diferenciadora.

Todos los detalles de la nueva canción de Ceaese junto a Kidd Voodoo

«»NAE» nace en París con Londres en un estudio que me invitó Pablo Feliu, productor y cantante, que lo conocí a través de Harry Nach. En esa noche de grabación conocí a Swift, trabajamos los tres en el beat», cuenta Ceaese.

«Pasó el tiempo y a partir de lanzamiento del «Shock» nos dimos cuenta que la formula más electrónica con tintes de house era lo que queríamos seguir porque era distinto. Siempre me ha gustado probar nuevas fórmulas e innovar y proponer al resto de los artistas urbanos como el caso de Kidd Voodoo, una de las revelaciones de la escena, y fue entretenido hacer algo distinto entre ambos», agrega el chileno.

La experimentación constante de Ceaese ha llevado a «NAE» a un nuevo hito para la música urbana chilena al convertirse en la primera canción del género en publicarse en sonido Dolby Atmos. Este tipo de sonido es envolvente y se ha implementado principalmente en salas de cine.

Hace un tiempo la tecnología Dolby se ha trasladado también a la música para ofrecer una nueva experiencia sonora.

Ceaese se encuentra en plena gira «City Dreams Tour Chile 2023», recorriendo diferentes ciudades para repasar sus discos y presentar las nuevas canciones que estará estrenando durante este año.

Esta serie de conciertos ya tuvo gran convocatoria en Quilpué y Rancagua. Y próximamente recorrerá Talca, Temuco, Antofagasta, Concepción y culminará con un show en Sala Metrónomo en Santiago.

Este último concierto está agendado para el 01 de septiembre y será para todas las edades, tendrá invitados y diferentes sorpresas. Las entradas se encuentran disponibles en sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado