<
Cecilia La Incomparable
Instagram @cecilia_laincomparable

Cecilia, la incomparable, tendrá su velorio en Santiago este martes y miércoles

La icónica cantante falleció este martes 25 de julio y el Teatro Caupolicán abrirá sus puertas para las personas que quieran dar sus respetos

La icónica cantante Cecilia, la incomparable, será velada en el Teatro Caupolicán a partir de las 11:00 horas.

El recinto ubicado en la calle San Diego, en el centro de Santiago, abrirá sus puertas para recibir a quien fuera una de sus artistas nacionales predilectas, ya que pasó por este escenario en decenas de ocasiones desde que se inició su trayectoria musical en la década de 1970.

De hecho, la cantante nacional estaba incluida en el cartel de artistas que realizarían un concierto en vivo de la Nueva Ola a desarrollarse el 20 de agosto en el mismo Teatro Caupolicán. 

¿Hasta qué hora será el velorio de Cecilia, la incomparable?

Las personas que quieran ir a expresar su último agradecimiento a esta gran artista nacional, lo pueden hacer a partir de hoy martes 25 de julio desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

Y mañana miércoles 26 de julio desde las 11:00 hasta las 14:00 horas en San Diego 850, puerta norte.

La muerte de Cecilia

Tristes noticias llegaron la madrugada del martes 25 de julio. Cecilia Pantoja, más conocida como Cecilia, la incomparable, falleció de acuerdo a lo informado a través de sus redes sociales oficiales.

Una de las figuras fundamentales de la música chilena, venía hace días con problemas de salud.

De hecho, durante la tarde del viernes 14 de julio, el equipo de la cantante confirmó a través de los mismos medios que la artista estaba internada en un centro asistencial con “diagnóstico reservado”, debido a una “enfermedad pulmonar obstructiva crónica”.

Desde ese día, fueron informando continuamente del estado de salud de Cecilia, la incomparable, pidiendo por su mejora y el respeto de los medios de comunicación y seguidores con ella y sus seres queridos.


Contenido patrocinado