<
Mon Laferte Y Cecilia
Instagram @monlaferte

¿Se viene colaboración? Cecilia La Incomparable sube imagen junto a Mon Laferte

Mediante sus redes sociales la artista de la Nueva Ola Chilena sorprendió con una foto junto a Mon Laferte diciendo "se viene una sorpresa"

Por medio de sus redes sociales, la cantante nacional Cecilia Pantoja, mejor conocida como Cecilia La Incomparable, ha sorprendido a sus seguidores al compartir una inédita imagen junto a la artista Mon Laferte.

Esta adorable fotografía, en donde las interpretes salen abrazadas sonriendo, ha dado indicios de una posible colaboración entre ambas.

La publicación de Cecilia Pantoja

Y es que la reconocida artista de la Nueva Ola Chilena, al publicar la imagen con Mon Laferte, ha escrito por medio de su cuenta de Twitter “Amores míos, ¡ay! Estoy feliz de contarles que se viene una sorpresa». 

Sin dar mayores detalles, termino diciendo «Pronto les diré más, les amo mil siempre”. 

¿Se viene nueva canción de Cecilia Pantoja con Mon Laferte?

Cabe destacar, que Cecilia Pantoja en mayo de 2022, en entrevista con el conductor Eduardo Fuentes, en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, ya había adelantado que Mon Laferte cantaría una canción creada por ella.

Mon me va a grabar un tema en México, que se llama ‘Jauría de Mujeres'», comentó la intérprete de «Pure de papas» en esa instancia.

En conjunto con esto, Cecilia reveló que dicha canción la escribió cuando estuvo 27 días en prisión, en la década de los 80, en plena dictadura militar.

Además con Fuentes, conversaron sobre diferentes artistas que han sido influenciadas por la reconocida artista nacional. Donde nombraron a las exponentes nacionales Denisse Malebrán y Mon Laferte.

Dentro de esto, Cecilia «La Incomparable», destacó la fama internacional que ha alcanzado la cantante erradicada en México. “Para mí es un orgullo, un privilegio, su éxito”

Actualmente la intérprete de «Tu Falta De Querer» se encuentra trabajando en la grabación de su próximo álbum, el que será su noveno trabajo discográfico. El anuncio lo dio mediante sus redes sociales.


Contenido patrocinado