<
Mean Girls
Getty images

«Chicas Pesadas»: Dos actores se reintegran para la nueva versión de la película

Después de la exitosa adaptación a musical de Broadway, la trama volverá a la pantalla grande con casi todo el elenco renovado

Probablemente «Chicas Pesadas» sea una de las películas adolescentes más recordadas y populares de los años 2000, por eso su vuelta a la pantalla no es menor.

El filme cuenta la historia de Cady Heron, una joven que de vivir en África, pasa a estudiar en una secundaria en Illinois, donde aprenderá a relacionarse con distintas personas de su edad y enfrentarse a las rivalidades de la adolescencia.

La película original está protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, y fue dirigida por Mark Waters.

El éxito del largometraje derivó a que pasara a convertirse en un musical de Broadway, que se estrenó por primera vez el año 2017. A pesar que ninguna de las protagonistas estuvo en esta versión, la obra obtuvo gran reconocimiento, por lo que volverá a ser adaptada para regresar a los cines.

Los actores que se reintegran a la nueva versión de «Chicas Pesadas»

Esta vez la producción de la cinta volverá en la versión musical de Broadway.

Y si bien, la mayoría del elenco será nuevo, dos actores volverán para interpretar sus papeles.

En primer lugar, nos referimos a Tina Fey, actriz que le dio vida a la profesora Norbury. La mujer también fue la guionista de la película original y trabajó en el musical.

Sin embargo, no será la única. El actor Tim Meadows retomará su papel como el Director Duvall, quien también tuvo graciosos momentos en el filme.

«Tim y yo estaremos de regreso. No podemos envejecer, los profesores trabajan para siempre», bromeó Fey sobre su regreso a «Chicas Pesadas».

La película original la puedes encontrar en Apple TV. 

La continuación de la película

Si bien se contará la misma historia original del filme estrenado en el 2004, la trama será desarollada a través de canciones, además de tener un elenco completamente nuevo, sin contar las reincorporaciones de los profesores.

Dentro del nuevo casting, Angourie Rice, conocida por interpretar a Betty en las películas de «Spider-Man» de Tom Holland, asumirá como Cady Heron. Reneé Rapp, ya fue Regina George en el musical de Broadway, y volverá para esta nueva versión en el mismo papel.

Por otro lado, ya se confirmó a Auli’i Cravalho como Janis y a Jaquel Spivey como Damien, ambos amigos de Cady Heron en el filme original.


Contenido patrocinado