<
¡Confirmado!: Spider-Man 4 estará protagonizada por Tom Holland
GettyImages

¡Confirmado! «Spiderman 4» será protagonizada por Tom Holland

La noticia quedó confirmada por el propio presidente de Marvel Studios, durante una reciente entrevista con un medio

Hay buenas noticias para todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y en especial de Spiderman, porque esta semana desde la compañía confirmaron que Tom Holland volverá a interpretar al superhéroe en una nueva película.

Y es que luego de que «Spiderman: No Way Home», obtuviera más de 2.000 millones de dólares en taquilla a nivel global, era impensado que no fuera considerado en una nueva entrega.

Sin embargo, el hecho no quedó confirmado hasta que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, lo anunciara durante una entrevista con el medio Entertainment Weekly.

Desde el mismo medio le preguntaron si existía alguna actualización respecto al Spiderman de Tom Holland, y cuándo podríamos volver a verlo en pantalla, a lo que Feige contestó que «Todo lo que diré es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para eso, y nuestros escritores solo están poniendo la pluma en el papel ahora.»

Por lo que, dada esa información aún no tendremos más detalles respecto al rodaje del filme, ni una posible fecha de estreno en la pantalla grande.

ANUNCIAN UNA NUEVA SERIE DE SPIDERMAN EN PLATAFORMA STREAMING

De acuerdo a la información exclusiva de Variety, este show será de acción real y tomará lugar en 1930. Sin embargo, y aunque no lo creas, el protagonista no será Peter Parker.

La historia estará protagonizada por Spiderman Noir, una versión del superhéroe mayor y canoso, y se desarrollará en la ciudad de Nueva York en la década de los años 30.

La historia será escrita por Oren Uziel, quien también cumplirá el rol de director ejecutivo de la producción audiovisual, mientras que los productores serán Phil Lord y Christopher Miller, quienes ya trabajaron en «Spiderman: Into the Spiderverse«.

Spiderman 1

De esta forma, es como se confirma el segundo Spin-Off de Spiderman, de Sony junto a Amazon Prime, ya que anteriormente habían anunciado «Silk: Spider Society».


Contenido patrocinado