<
Rachel McAdams
Getty Images

«Chicas Pesadas»: Rachel McAdams habla sobre una posible aparición en la película del musical

Rachel McAdams comentó la posibilidad de aparecer en la adaptación a pantalla grande del musical de Broadway de Chicas Pesadas

¡PAREN TODO! Rachel McAdams está hablando de la posibilidad de hacer una aparición en la adaptación a pantalla grande de «Chicas Pesadas el Musical«.

Aunque la estrella parece no estar segura de cómo sucedería, sí aceptaría si la escritora Tina Fey encuentra alguna una manera de incluirla.

¿Qué dijo exactamente Rachel McAdams sobre su vuelta a «Chicas Pesadas»?

«No veo alguna manera de que calcemos», le dijo a la revista Bustle en una entrevista antes de añadir: «Si Tina puede averiguarlo, estoy allí, seguro».

El papel protagonista de la diva del colegio, Regina George, llevó a McAdams al estrellato.

Gracias a esta película, continuó con una serie de éxitos que también incluyeron «Wedding Crashers» y «The Notebook», la reconocida película donde se muestran los recuerdos de la historia de amor que marcó la vida de una anciana con Alzheimer.

Sin embargo, después de tener éxito, McAdams se tomó un descanso para actuar y dice que «se sintió culpable» por rechazar los papeles que le ofrecieron.

El arrepentimiento de la actriz

«Me sentí culpable por no aprovechar la oportunidad que me estaban dando porque sabía que estaba en un lugar tan afortunado», dijo. «Pero también sabía que no estaba muy bien con mi personalidad y lo que necesitaba para mantenerme cuerda».

Algunos de los papeles que McAdams rechazó incluyeron películas como «El diablo se viste a la moda, «Casino Royale», «Misión Imposible III» y «Iron Man».

«Definitivamente hubo algunos momentos de ansiedad en los que me preguntaba si lo estaba tirando todo por la borda, ¿y por qué estaba haciendo eso? Me ha llevado años entender lo que estaba haciendo intuitivamente», añadió.

McAdams reflexionó que a veces dice: «Ojalá hubiera hecho eso», pero como las películas resultaron ser exitosas, añade: «Dé un paso atrás y voy, ‘Esa era la persona adecuada para eso'».


Contenido patrocinado