<

¡Ouch mi corazón! Chris Evans confirmó su relación con Alba Baptista

Evans puso fin a los rumores y compartió tiernos registros junto a la actriz de 26 años, con quien mantiene una relación hace más de un año.

¿Escucharon eso? Es el corazón de miles de fans rompiéndose, luego de que Chris Evans confirmara de manera oficial que se encuentra en una relación con la actriz Alba Baptista.

Si bien, desde hace meses que se rumoreaba que ambos actores mantenían un romance, no fue hasta el viernes de la semana pasada, cuando el protagonista de Capitán América compartió en sus redes sociales tiernos videos con Alba, que se confirmó que ambos son pareja.

Image (19)

CHRIS EVANS Y ALBA BAPTISTA JUNTOS

A través de stories de Instagram el más hombre más sexy de 2022, según la revista People, compartió algunos registros donde se ve como ambos juegan a sorprender al otro.

«Una mirada retrospectiva a 2022», se lee en la parte superior del video, el que contiene ocho diferentes escenas donde la pareja se asusta mutuamente.

De esta forma, Evans puso fin a los rumores que comenzaron en enero de 2022 cuando ambos se dieron follow en Instagram. Y que se acrecentaron, luego de ser vistos caminando de la mano mientras paseaban por Central Park en Nueva York.

Por último, pese a que el actor es bastante reservado con su vida privada, según fuentes cercanas, la relación habría comenzado hace poco más de un año. De hecho según People: «Chris nunca había sido más feliz».

¿QUIÉN ES ALBA BAPTISTA?

Alba es una actriz y modelo luso brasileña de 25 años. Nacida en Lisboa su madre es portuguesa y su padre brasileño, oriundo de Río de Janeiro.

Su carrera como actriz de televisión comenzó en 2014 cuando debutó en la telenovela portuguesa «Jardins Prohibidos».

Sin embargo, el salto a la fama internacional se dio en 2020. Esto luego de interpretara a Ava en la serie original de Netflix «La Monja Guerrera». Lo que le permitió el ascenso al cine internacional.

Miu Miu Women's Tales 79th Venice International Film Festival


Contenido patrocinado