<
Plumas   Matucana 100_719x0
Cedida

«Cielo»: El nuevo adelanto del disco y película de Plumas

"Cielo" de Plumas llega como el último adelanto de su disco "La Wea" que además tendrá show de lanzamiento en Santiago.

La nueva etapa de Plumas ya está casi a la vuelta de la esquina con la salida de su nuevo disco titulado «La Wea». Un trabajo cuya fecha de estreno está agendada para los próximos días y que ahora presenta «Cielo» como el último adelanto.

El nuevo tema del grupo chileno muestra otra de las facetas de los Hermanos Zicavo, y constituye una balada pop, rock, lleno de melancolía.

En definitiva, una canción de amor que ha ido mutando hasta llegar al resultado que ya conocemos y que está disponible en las diferentes plataformas.

“Cielo” de Plumas

«Escribir ‘Cielo’ fue un resultado de la insistencia. La primera letra se inspiró en un viaje de playa, era otra letra y otro ritmo, pero la misma canción. Originalmente era un reggaeton; pero nunca se las presenté y quedó guardada esperando. Años después me reencontré con el tema y le fui hincando el diente a la letra”, comenta Camilo Zicavo.

“Es una canción romántica que le escribí a mi esposa la cual busca hacer homenaje a esa doble cara de lo frágil y lo fuerte que conlleva una relación. Abel lo tomó y le dio esta vuelta al rock pop balada que tanto sonó en nuestro primer disco. Es un tema de amor, una manera larga de decir te amo», concluye el artista.

Y eso no es todo, porque el tema viene acompañado por una película musicalizada por la misma agrupación. Es que todas las canciones del grupo tienen un videoclip, que al ser agrupados forman una gran historia para ver de corrido. El trabajo está dirigido por Martín Palma y es sin duda una forma innovadora de presentar el nuevo proyecto musical de Plumas.

Cabe mencionar que “La Wea” tendrá un show de lanzamiento programado para el 15 de diciembre en Matucana 100. Las entradas están disponibles por sistema Tickeplus y los precios son:

Preventa 1: $10.000
Preventa 2: $12.000
General: $15.000


Contenido patrocinado