<
Plumas La Despedida
cedida

«La Despedida»: Plumas presenta nueva canción y anuncian película musicalizada

Con su característico estilo, el nuevo lanzamiento te hará cabecear y festejar los quiebres, ¡y si! Éstos también se pueden celebrar.

La nueva etapa de Plumas sigue con novedades, pero esta vez la banda quiere anunciar una nueva canción especial para ellos: «La Despedida».

Este se une al primer single «Cahuin», como parte del nuevo disco que ya está en camino y se estrenará muy pronto.

Más que «La Despedida», una bienvenida

La letra habla del “adiós” de una relación que se acaba. Pero lejos de la tristeza que uno pudiera pensar, te pone en el estado de euforia que significan los nuevos caminos.

Con el estilo de Pop-Rock prendido, el nuevo lanzamiento te hará cabecear y festejar los quiebres. ¡Pero claro que si! Estos también se pueden celebrar.

Junto a este single, la banda liderada por los Hermanos Zicavo, anuncian que su nuevo disco viene acompañado por una película musicalizada. Todas las canciones tienen un videoclip, y las grabaciones forman una gran historia para ver de corrido.

Según Martín Palma, quien ve el guión y dirección: «Plumas se encuentra en un futuro distópico, en el cual se reúnen con un hermoso compañero. Un animal grande y peludo que será su compañero de viaje, escapando de quienes quieren capturarlo». Esta película se estrenará en este año junto con su segundo larga duración.

Este single, el segundo adelanto del nuevo disco de Plumas, es la primera producción hecha en su totalidad por Abel Zicavo debutando en la faceta de productor de la nueva producción de la banda. Fue grabado en Los Lobos Records (Pichilemu) a cargo de Victoria Cordero.

Concierto de Plumas en Matucana 100

Cabe recordar que la banda ya tiene planeado la fecha del lanzamiento de su futuro proyecto y para ello quieren celebrarlo en grande. Por eso anunciaron un show en Matucana 100.

¿Cuándo y será?

La release party será el próximo 15 de diciembre en el Centro Cultural Matucana 100, teatro principal. Este local está ubicado en Estación Central y el show partirá al rededor de las 20:30 horas.

Las entradas y sus precios para el concierto de Plumas

Si quieres asistir a este evento de promoción, te informamos que las entradas están disponibles a través de la página oficial de Ticketplus.

El precio de la venta general es de $15.000, pero si tienes suerte puede que alcances a comprar con la preventa 1 a $10.595, o sino con la preventa 2 en $12.714.

Unnamed 25
Afiche oficial


Contenido patrocinado