<
Coldplay
Getty

Coldplay invita a sus fanáticos a cantar con ellos en «One World»: ¿Cómo hacerlo?

Coldplay asegura que queda muy poco para el estreno de su nuevo álbum y por mientras invita a sus fanáticos a cantar junto a ellos.

¡Podrás cantar con ellos! En el último tiempo Coldplay se ha convertido en una de las bandas más aclamadas a nivel mundial. Con una exitosa gira mundial, Music of the Spheres World Tour, que los trajo a nuestro país. La banda demuestra que nunca falta tiempo para reinventarse en la música.

Y ahora, serán los propios fanáticos y fanáticas de los intérpretes de “Yellow” los encargados de musicalizar su nuevo tema.

Coldplay invita a sus fans del mundo a cantar con ellos

Según dio a conocer la misma banda, ya están ad-portas de terminar su nuevo décimo álbum titulado “Moon Music”. Sin embargo, una de las cosas que aún no están terminadas es su canción llamada “One World” para la cual le piden ayuda a sus fanáticos.

¿Qué hay que hacer? Muy simple, según Coldplay, sólo es necesario grabarte cantando “ahhhhh” durante unos segundos.

Para poder participar debes ingresar al sitio del grupo, y debes copiar la nota de la página o cantar un sol o un do en cualquier octava.

«Esperamos que estén todos bien en estos tiempos salvajes. Ya casi hemos terminado Moon Music. Si te gustaría formar parte, quizá podrías sumar tu voz en una canción llamada “One World”. (Nos gustaría mucho). Muchas gracias. Con amor. Chris, Jonny, Guy y Will», dijo el grupo.

398748518_900627661433551_2221073839306562567_n_719x0
Captura

Lo nuevo del grupo llega 2 años después del lanzamiento de su noveno álbum, “Music of the Spheres”. El cual fue lanzado el 15 de octubre de 2021 y le da nombre a la gira mundial que los trajo por nuestro país este 2022.

El disco tiene 12 canciones y cuenta con la participación de BTS en “My Universe”, Selena Gómez en “Let Somebody Go” y We Are King y Jacob Collier en “Human Heart”. Además de su antiguo colaborador, el productor y músico Jon Hopkins.

Por el momento se desconoce la fecha del lanzamiento de «One World», así que ahora depende de sus seguidores colaborar con los artistas.


Contenido patrocinado