<
Coldplay Y Selena Gomez
Getty images

¡Selena Gómez y Coldplay cantan juntos en el concierto de la banda!

Cabe recordar que la cantante estadounidense, ha estado muy alejada del ámbito musical hasta "Calm Down" donde colaboró con Rema.

Sin duda la banda que ha tenido grandes giras mundiales, que incluso pasó por nuestro país con varias fechas, sigue dando que hablar con sus conciertos.

Recientemente, Coldplay terminó el Music of the Spheres Tour por Norteamérica y lo hizo con Selena Gómez, siendo un gran regalo para sus seguidores, ya que cantaron en vivo su colaboración «Let Somebody Go».

El regreso de Selena Gómez a los escenarios

Cabe recordar que la cantante estadounidense, ha estado muy alejada del ámbito musical hasta este año. De hecho, ella reveló en su documental «My Mind & Me» que lanzó este 2023, todos los problemas que le afectaban.

Por eso, sorprendió a todo el público presente en el Estadio Rose Bowl, de la ciudad de la Pasadena, con su presencia.

Esta fue la segunda fecha en la que Coldplay se presentaba y tuvo como gran sorpresa la aparición de Selena Gomez con la canción «Let Somebody Go».

A la interpretación de la canción «Lose To Love Me» se sumó la cantante H.E.R. y Selena Gómez se veía muy sonriente durante la presentación. Incluso, la banda inglesa subió un post donde se puede ver un extracto de la gran presentación que dieron.

Los últimos pasos de la cantante

Este año fue el gran regreso de Selena Gómez al espectáculo, hemos podido disfrutar de su nuevo documental en el que revela los malos momentos que pasó los años anteriores.

Además ha estado muy presente en redes sociales publicitando su reconocida marca de maquillaje, Rare Beauty, en la que constantemente lanza nuevos productos.

Pero no es lo único, ya que también nos ha regalado grandes temas como «Calm Down» con Rema, que se lanzó el año pasado y aún sigue siendo un hit.

Pero ahora estrenó «Single Soon» una canción solista que nos cuenta todo el empoderamiento en el que ha trabajado y la felicidad de estar sola.


Contenido patrocinado