<
Colmillo
Getty images

«Colmillo»: La nueva canción que reúne a Tainy, J Balvin, Young Miko y Jowell & Randy

En detalles musicales, el tema fusiona géneros como el deep techno sobre la clásica base rítmica del reggaetón.

¡Otra vez la industria musical nos sorprende! Pero esta vez la culpa la tiene Tainy por «Colmillo», canción donde unió a J Balvin, Young Miko, Tainy y Jowell & Randy.

Con el éxito que cuentan con grandes artistas de distintas generaciones, llega un video musical que sigue el propósito experimental del tema.

Una colaboración bomba

La producción de este nuevo tema está bajo el control del reconocido Tainy, quien recientemente fue destacado por la revista Rolling Stone con su álbum «Data»

Mientras que por el lado de Jowell & Randy, han estado con todo desde su regreso, incluso también tiene una canción con Young Miko.

Todos estos artistas han estando muy vigentes en las playlist musicales. Por lo mismo, Balvin tampoco quiso quedar fuera de esta tremenda colaboración.

En detalles musicales, «Colmillo» fusiona géneros como el deep techno sobre la clásica base rítmica del reggaetón. La canción evoluciona a medida que baja el tempo, convirtiéndose en un tema lento y seductor, guiado por los versos que entonan estos tres talentos.

El video musical

Con este lanzamiento llega un video musical que sigue el propósito experimental del tema. A nivel visual, el clip combina diferentes estilos, en donde, en un primer momento, predomina el blanco y negro, atravesado por escenas a color en tonalidades pálidas y un poco desaturadas.

En el momento en el que el tema baja su ritmo, el video pasa a la segunda dimensión, adoptando un estilo de anime japonés.

La reacción de J Balvin con el lanzamiento de «Colmillo»

En una publicación de Instagram, el cantante colombiano hizo una referencia a su más reciente noticia relacionada con Britney Spears.

«Colmillo ya afuera!! @britneyspears ya la aprobó y @maluma nuevamente mal en el amor»

Captura De Pantalla 2023 10 13 A La(s) 10.08.32
Captura del Instagram

La tarde del jueves 12 se encendieron las redes sociales con la fotografía que no pasó desapercibida para nadie. Es que Britney Spears, Maluma y J Balvin se reunieron en Nueva York.

Captura @maluma
Captura @maluma

Según filtró una fuente anónima a Page Six, la estrella del pop llegó a la ciudad estadounidense este miércoles, donde disfrutó de una cena de sushi nocturna junto al dúo de exponentes urbanos en el restaurante Zero Bond.


Contenido patrocinado