<
Colmillos
Getty images

«Colmillos»: La nueva canción de J Balvin en la que participará Young Miko, Jowell y Randy

Todos estos artistas han estando muy vigentes en muchas playlist musicales que sin duda has escuchado en algún momento.

¡Otra vez la industria musical nos sorprende! Pero esta vez la culpa la tiene J Balvin, por publicar el anuncio de su próximo estreno junto a Young Miko, Tainy y Jowell y Randy.

Esto posiblemente huele a un éxito ya que cuentan con grandes artistas de distintas generación. La revelación de «Colmillos» la hizo el mismo colombiano a través de un video en su Instagram.

La colaboración entre J Balvin, Young Miko, Tainy, Jowell y Randy

Como indicó el post de su red social, la producción de este nuevo tema será bajo Tainy, quien recientemente fue destacado por la revista Rolling Stone con su álbum «Data»

Mientras que por el lado de Jowell y Randy, han estado con todo desde su regreso, incluso también tiene una canción con Young Miko.

Todos estos artistas han estando muy vigentes en las playlist musicales. Por lo mismo, Balvin quiso poner todas sus fichas en esta tremenda colaboración.

Próximos conciertos en Chile

Cabe recordar que dentro de esta canción, hay tres personas que pisarán tierras chilenas muy pronto.

Y es que en orden de calendario, próximamente tenemos a Young Miko, que estará llegando a nuestro país para deleitar a su fanáticos el jueves 26 de octubre de este 2023, en el Teatro Caupolicán.

No existe duda de que la artista puertorriqueña la está rompiendo en la escena urbana con grandes éxitos musicales. En cuanto a las colaboraciones, sin duda una de las más conocidas es «Classy 101» junto a nada más ni nada menos que Feid.

Si quieres ser parte de este gran show que promete la cantante, lamentamos decirte que todas sus entradas están agotadas.

Captura De Pantalla 2023 10 05 A La(s) 15.58.00
Bizarro

Mientras que son Jowell y Randy, la legendaria dupla de reggaeton antiguo, también vienen a sacudir el suelo chileno, pero ellos en el Movistar Arena el 5 de diciembre.

Con su tour «Viva el perreo» prometen cantar todos su grandes éxitos como «Bonita», «Anaranjado», «Chulo sin H» y ¡muchos más!

Si no te quieres perder este evento que te hará bailar hasta el -1, nos alegra contarte que aún quedan entradas disponibles en Punto Ticket que van desde los $42.990 hasta los $89.990.

Captura De Pantalla 2023 10 05 A La(s) 18.29.49
Captura de punto ticket


Contenido patrocinado