<
Young Miko
Instagram @itsyoungmiko

Young Miko al fin confirma su concierto en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

Tras su increíble show en Lollapalooza, la puertorriqueña regresa a nuestro país ahora en solitario con su gira "Trap Kitty Tour 2023"

¡Al fin! Luego de tanta especulación y expectativa, finalmente se confirmó el concierto de Young Miko en Chile para este 2023 con todos los detalles, incluso cuándo y dónde se venderán las entradas.

Así es, la cantante de Puerto Rico volverá a pisar nuestro país, luego de haberse presentado en el Lollapalooza de este mismo año.

Pero la diferencia es que ahora la artista llega en solitario con su gira «Trap Kitty Tour 2023».

¿Cuándo es el concierto de Young Miko en Chile y cómo comprar entradas?

Desde hace rato ya se había anunciado que Young Miko llegará a Chile el próximo 26 de octubre. Sin embargo, ahora se informó que se estará presentando en nada más ni nada menos que el Teatro Caupolicán.

Por otra parte, también se dio a conocer que la venta de entradas será a través de Punto Ticket a partir de este mismo viernes 26 de mayo desde las 15:00 horas.

Los grandes éxitos de la puertorriqueña

Vale la pena destacar que Young Miko la está rompiendo en la escena urbana con grandes éxitos musicales. En cuanto a las colaboraciones, sin duda una de las más conocidas es «Classy 101» junto a nada más ni nada menos que Feid.

Pero ese no es el único gran junte de la artista. Sino que también tiene el tema «Cuando Te Toca« con Yandel, «Brinca» con Cazzu, «Kilimanjaro« con Arcángel y varios más.

Mientras que a nivel personal, es decir que cantando completamente sola, podemos destacar sus éxitos «Lisa» y «Riri«.

Las demás fechas del «Trap Kitty Tour 2023»

Young Miko además de estar llegando a Chile, también se presentará en varios países de América Latina. Como Argentina, Colombia, Bolivia y varios más.

Mientras que también tendrá hartas fechas en España, como se puede ver a continuación:

Itsyoungmiko_343131416_239247945325020_1415259336385572092_n
Instagram @itsyoungmiko


Contenido patrocinado