<
"Cómo entrenar a tu Dragón": ¿Cuándo se estrena la versión live-action?
DreamWorks

«Cómo entrenar a tu Dragón»: ¿Cuándo se estrena la versión live action?

Pese a que la confirmación de esta noticia fue reciente, el proyecto ya está en desarrollo y cuenta con parte del equipo de producción.

Durante el último tiempo son variadas las producciones animadas que han sido adaptadas a versiones de acción real o live action, siendo las protagonistas de estos remakes las cintas más clásicas como «101 Dálmatas», «El Rey León», «Aladdin» y recientemente «La Sirenita».

Sin embargo, después de muchos rumores, desde DreamWorks Animation Studios confirmaron que el último título en sumarse a esta larga lista, es el estrenado en 2010, «Cómo entrenar a tu Dragón».

F7P36SX7ZFH6DEC2ORVPEVA5T4

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

Según informó el medio Variety, el director y escritor Dean DeBlois, encargado la trilogía animada, también será quien esté al mando del filme con actores reales, mientras que Marc Platt, quien ha trabajado en películas como «La La Land», será parte de la producción.

Pese a que la confirmación de esta noticia fue reciente, el proyecto ya está en desarrollo y cuenta incluso con una posible fecha de estreno para el 14 de marzo de 2025.

Cabe mencionar que «Cómo entrenar a tu Dragón», es una adaptación cinematográfica de los libros de Cressida Cowell, y ha tenido spin off en formato de series animadas, además de algunos cortometrajes.

Junto a lo anterior, la saga recibió tres nominaciones al Óscar en la categoría de mejor película de animación, y como si lo anterior no fuese suficiente, sus estrenos fueron todo un éxito en la taquilla internacional recaudando 494 millones de dólares, 621 millones y 521 millones respectivamente.

¿HABRÁ «SHREK 5»?: EDDIE MURPHY HABLA SOBRE VOLVER A INTERPRETAR A BURRO

Continuando con las películas de DreamWorks Animation Studios, sin duda «Shrek» es de las que ha logrado traspasar generaciones y mantenerse vigente a pesar de que hace más de diez años salió la última parte «Shrek Para Siempre».

Y por lo mismo, ahora que se lanzó «El Gato con Botas: El Último Deseo» los fans han empezado a especular sobre la posibilidad de que se realice otra cinta del famoso ogro verde y sus amigos.

Sobre esto mismo habló Eddie Murphy, actor que le da vida al icónico mejor amigo de Shrek, Burro, y la verdad es que se mostró muy entusiasmado.

«Estaría absolutamente abierto si alguna vez vinieran con otro «Shrek», lo haría en dos segundos. Amo a Burro», dijo.


Contenido patrocinado