<
Marvel
Marvel

¿Cómo se conecta el Multiverso con el Reino Cuántico? Marvel da la respuesta

El escritor junto al productor de "Ant Man and The Wasp: Quantumania" conversaron de la relación que existe entre los términos

Si eres fanático de las películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), de seguro que has escuchado varias veces los términos de Multiverso y Reino Cuántico.

Y aunque ya se ha visto varias veces más o menos cómo funcionan, no ha quedado clara la relación que existe entre estos.

¿Cómo se conecta el Multiverso con el Reino Cuántico?

En una entrevista con la página web oficial de Marvel, el escritor de la película «Ant Man and The Wasp: Quantumania», Jeff Loveness, y el productor Stephen Broussard discutieron cómo se conecta el Multiverso y el Reino Cuántico.

Y es que lo más importante para poder entender de raíz el tema, es que el segundo es «un mundo en sí mismo no muy diferente de Asgard o Wakanda».

El Reino Cuántico es una idea tan grande como cualquiera de las cosas en cualquiera de los otros mundos que hemos explorado en el MCU hasta la fecha… Es un mundo en sí mismo no muy diferente a Asgard o Wakanda o el Mundo de las Artes Místicas en «Doctor Strange«, dijo Stephen Broussard.

Quien también agregó que «Tener la oportunidad de establecer algo tan grande en la tercera parte de una película ha sido muy, muy divertido».

Mientras que el escritor Jeff Loveness, además compartir el sentimiento, dice que si bien se ha mencionado y visto antes en las películas, este sigue siendo un «lugar inexplorado».

«Realmente queríamos construirlo desde cero y pensamos en cómo lo hacemos diferente del espacio exterior, ¿cómo lo hacemos diferente del submarino como el reino Talokan de Namor?», explica.

“Se nos ocurrió [la idea] de que básicamente es como el sótano del Multiverso. Es este limbo conectado fuera del espacio y el tiempo”, finalizó.


Contenido patrocinado