<
Ana De Armas Y Karol G
Twitter @nbcsnl

Con cambio de look incluído: Karol G la rompió junto a Ana de Armas en Saturday Night Live

La Bichota también sacó aplausos por la polera que usó en referencia a la polémica por las fotos editadas de una revista

¡Con todo el poder femenino! El último episodio de Saturday Night Live (SNL) tuvo como sus grandes protagonistas a dos tremendas mujeres: Karol G y Ana de Armas.

Como es costumbre, el show tuvo a su anfitriona, la actriz cubana en este caso, y una actuación musical, que en esta oportunidad estuvo a cargo de la artista colombiana.

Y por si no lo habías notado, la Bichota estrenó un nuevo look en su debut en el programa de Estados Unidos.

Pues dejó atrás el pelo rojo para teñírselo de color rosado, como se puede en una serie de fotos que subió a sus redes sociales:

Karolg_341156761_1354555315388079_8964841797440190412_n
Instagram @karolg

La polera de Karol G que sacó aplausos en redes sociales

Otra de las cosas que llamó la atención de la aparición de Karol G en Saturday Night Live fue la polera que utilizó en el sketch junto a Ana de Armas.

Pues dice «photoshop» con una línea roja cruzada. Y con la reciente polémica que tuvo por las fotos editadas por la revista GQ, los fanáticos rápidamente sumaron dos más dos y se dieron cuenta que era para hacer frente a ese tema.


Así es como la colombiana sacó aplausos en redes sociales, demostrando una vez más porque es la Bichota. Y por si no viste su aparición, a continuación te la dejamos:

La increíble presentación musical de Karol G en Saturday Night Live

Y no podíamos terminar esta nota sin mencionar y destacar las canciones que interpretó Karol G en Saturday Night Live.

Por lo menos de acuerdo a lo reportado en internet, la colombiana cantó «Mientras me curo el cora» y «Tus Gafitas», dos éxitos que son parte de su último disco «Mañana Será Bonito».

¿Qué te pareció el debut de la Bichota en Saturday Night Live?


Contenido patrocinado