<
Día De San Valentín
Getty Images

Concurso Día de San Valentín: Los40 se pone con una cita para el 14 de febrero

Se viene el día de los enamorados y para que sorprendas a tu amorcito con una cena romántica, acá en Los40 te tenemos el concurso ideal

Este 14 de febrero se celebra el día de San Valentín y para todas las parejas enamoradas de por ahí, acá en Los40 les traemos un gran concurso para que le demuestres el cariño que sientes a tu amorcito.

¿Y si sorprendes a tu pareja con una cena única? ¿O con unas pizzas de lujo en un restaurante al más estilo italiano? ¿O una salida romántica en una azotea?

¡Nosotros nos ponemos con la cita del Día de los Enamorados! Donde podrás ganar una giftcard y elegir entre seis opciones románticas.

¿Cómo participar en el concurso gratis del día de San Valentín?

Para poder ser el ganador de la gifcard con la que podrás invitar a tu comer a tu pareja, tienes que enviar un audio a nuestro Whatsapp 40 y dedicarle unas palabras (en un mensaje que no sea más largo de un minuto) y una canción especial. ¡Así de simple!

El ganador o ganadora lo daremos a conocer este martes 14 de febrero al cerrar nuestro programa Página40 junto a Martina Orrego.

Y es que es tremendo concurso, ya que puedes elegir entre seis opciones diferentes que te traemos a continuación.

Una de estas es sorprender a tu cita con una comida en la Peluquería Francesa. Otra es que Almendra Santibáñez, finalista de Masterchef, cocine para ti y tu pareja.

Mientras que también puedes elegir una cena romántica en The Singular Rooftop Bar o en Soul of India.

Por último, otra opción es disfrutar de la gastronomía italiana en La Fabbrica o de la comida chilena en el Fogón del Leñador.

WhatsApp Image 2023 02 13 At 11.10.00
Captura


Contenido patrocinado