<
Concurso Entradas Cine
Getty Images

CONCURSO CERRADO//: ¡Participa por entradas para ir al cine con tus amigas y amigos!

Acá en LOS40 te regalamos un pack de cuatro entradas para que vayas con tus amig@s, familia o con quien quieras a disfrutar de una película

¡Tremendo panorama que te tenemos! Si tienes ganas de ir al cine e invitar a tu amig@s, familia, pareja, casi algo o a quien tu quieras, acá en Los40 tenemos un concurso ideal para ti, porque estaremos sorteando un pack de cuatro entradas para ver la película que tú quieras.

Así es, te regalaremos tickets para que vayas a ver un filme de tu elección. Y los pasos para participar son muy sencillos, solo sigue leyendo esta notita y atenti con lo que debes hacer.

¿Qué películas puedo ver?

Si eres fanático de los superhéroes o del universo Cinematográfico de Marvel (MCU), tenemos la recomendación perfecta para ti. Porque acaba de llegar a la pantalla grande el filme «Guardianes de la Galaxia 3».

Vale la pena destacar que la película ya ha recibido sus primeras reacciones positivas, por lo que es una muy buena opción.

Otra cinta que ha sido bastante aclamada es «Super Mario Bros», aunque se estrenó a principios de abril, por lo que no sabemos exactamente hasta cuándo estará en el cine.

Pero ojo que hay muchos más filmes en cartelera. Como «Los Caballeros del Zodiaco», «Blanquita», «Evil Dead: El despertar» y más. Además de que muy pronto se estará estrenando varias películas.

Entre ellas la esperada secuela de «Rápidos y Furiosos 10», «Roger Waters: En vivo desde Praga» y más. De hecho, puedes revisar la cartelera completa en el siguiente link.

¿Cómo participar en el concurso por entradas al cine de LOS40?

Para poder ganar este increíble pack de cuatro entradas para ir al Cine Hoyts o Cinépolis, solo debes seguir los siguientes pasos que te indicamos.

Primero, tienes que crear un usuario en los40.cl. Y después, dejar tus datos a continuación ¡Así de fácil!

GANADORA

Carolina Mendoza Soto


Contenido patrocinado