<

¿Conoces el multiverso de Feid y Karol G?

En la plataforma de TikTok se viralizó un video donde aparecen dos jóvenes que son igualitos a los cantantes Karol G y Feid

¡Caímos redonditos! Por unos segundos creímos que la cantante de reguetón, pop y trap latino, Karol G, había subido un video con el Ferxxo a las redes sociales.

Esto porque en TikTok se viralizó un video donde aparecen unos dobles que a primera vista son idénticos a los cantantes.

¡Sin duda, el multiverso de los cantantes colombianos ha llegado para quedarse!

Sobre la cantante

Karol G se ha posicionado como una de las artistas más escuchadas en el último tiempo. Esto, porque cada vez suma más seguidores que la han conocido por su último disco «Mañana Será Bonito».

Como los fans siempre quieren saber más de la cantante, la Bichota les dio en el gusto subiendo un compilado de fotos de cuando ella era pequeña.

Pero eso no es todo, ya que una cibernauta compartió en TikTok una recopilación de imágenes de quien podría haber sido su primer novio.

Las teorías que confirmarían la relación de Karol G y Feid

El día viernes 10 de marzo, la artista dio el primero de tres conciertos programados para Puerto Rico. Y la sorpresa que fascinó a sus fans fue que invitó al cantante Feid más conocido como Ferxxo.

El músico apareció en el escenario mientras sonaba la canción “Friki”, una colaboración que tienen ambos compositores.

Otra de las “señales” que hace que sus seguidores tengan esta teoría, es que en una de las fotos de la artista, ella aparece con un celular que sería de él.

Esto porque los stickers de la carcasa del teléfono y el reloj que traía puesto, aseguran que son idénticos a los que actualmente usa.

Además la frase que usó la intérprete de «Cairo» para describir dicha imagen fue: «Me la tomaste tú después del party».

Por otra parte, la cantante habría soltado «pistas» de su romance con el Ferxxo cuando dio uno de los adelantos de su primera canción del álbum «Mañana será bonito» en su cuenta de Instagram.

En el video, la artista colombiana aparece hablando con un amigo y le cuenta que dañó la amistad con alguien. Sus fanáticos no dudaron en afirmar que se trataba del artista.


Contenido patrocinado