<
House Of The Dragon
HBO

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de «House of the Dragon»?

Si eres fanático de la serie que profundiza en la historia previa de "Game Of Thrones", tendrás que esperar bastante por los nuevos episodios

No hay dudas de que el estreno de «House of the Dragon» fue un éxito total en la plataforma streaming de HBO. De hecho, fue tanta su popularidad que es el segundo lanzamiento más exitoso después de «The Last Of Us».

Así es como la serie se ganó el corazón del público, siguiendo los pasos del éxito mundial que fue «Game Of Thrones«.

Es por esto que los fans ya no pueden esperar más por los nuevos capítulos. Sin embargo, no traemos muy buenas noticias sobre esto.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de «House of the Dragon?

De acuerdo a las últimas noticias que se saben de la serie, aún queda bastante para que los fanáticos puedas disfrutar de los nuevos episodios.

En un principio, se suponía que las grabaciones empezarían el 6 de marzo. Pero esos planes no se cumplirán.

Finalmente el rodaje quedó programado para comenzar el 17 de abril, según lo informado por la plataforma streaming de HBO. Esto significa un retraso no menor del estreno de «House of the Dragon».

En la misma línea, de acuerdo al medio Midgard Times, se empezaría a grabar en la ciudad de Cáceres en España.

Y el rodaje completo tardaría unos nueve meses en finalizar. Lo que significaría que si no sucede ningún imprevisto, a fines de año estarían listas las filmaciones.

Pero se supone que en esta nueva tanda de capítulos podremos ver el inicio de la sangrienta Danza de los Dragones. ¿Qué significa esto? Pues implicaría más trabajo de postproducción.

Es por esto que a pesar de que el estreno de la nueva temporada de «House of the Dragon» estaba programado para la segunda mitad del 2024, ahora podría estar llegando en el 2025.


Contenido patrocinado