<
Manuel Turizo Y Sean Paul
Instagram

«Dem Time Deh»: Manuel Turizo y Sean Paul estrenan nuevo videoclip

En el nuevo tema se fusiona todo el estilo del groove contemporáneo con algunas influencias del reggaetón que caracteriza al cantante.

Manuel Turizo y Sean Paul nos presentan un nuevo sencillo llamado «Dem Time Deh». Una canción colaborativa que se con ritmos jamaicanos característicos del hombre detrás de canciones como «Got 2 Luv You».

Este nuevo lanzamiento, promete hacerte bailar con un gran dacehall de Paul y con los sonidos urbanos que caracteriza a Turizo.

La nueva colaboración de Manuel Turizo y Sean Paul

En «Dem Time Deh», fusiona el groove contemporáneo con algunas influencias del reggaetón. Sean Paul, conocido por éxitos como «Get Busy» y «Temperature», aporta su característico estilo caribeño, impregnando el tema del espíritu de la escena dancehall de Kingston.

El estreno llega acompañado de un video oficial, ambientado en los años 2000, transportando a los espectadores atrás en el tiempo. El clip muestra algunas referencias a tratamientos visuales de Sean Paul que datan de esta época.

El lanzamiento es a través del sello discográfico Neon 16, un empresa creada por Lex Borrero y Tainy.

Por ello, Borrero, cofundador de NEON16, expresa su emoción por colaborar con Sean Paul: «Nos sentimos honrados de trabajar con Sean; su música es atemporal, y estamos entusiasmados de crear con él en esta nueva etapa de su carrera». según lo consignado por Rolling Stone.

A pesar de pertenecer a generaciones diferentes, los artistas comparten un objetivo común: seguir sus instintos creativos y seguir creando música. Por lo pronto, ya puedes escuchar «Dem Time Deh» que está disponible en todas las plataformas de streaming.

El último lanzamiento del cantante colombian

Manuel Turizo ha confirmado que su nuevo álbum se titulará «201«, en honor al número del piso del departamento en el que vivía en su ciudad natal.

Este disco estará lleno de matices e incluirá una colaboración con Yandel, «Mamasota», como él mismo ha desvelado.

«201 representa todos esos sueños que tuve desde niño, todas esas ansias desde joven. No hay ninguna carrera ni especialización que te prepare, que te enseñe sobre esta industria. Todo esto lo aprendí en la calle, en el camino, y ha sido un maldito sueño brutal. Yo lo he disfrutado mucho y he vivido este sueño como he querido», explicó a los Billboards.

A pesar de que aún no tiene fecha de estreno, el artista comentó que quiere entregarlo a finales de año, como si fuera un regalo de navidad.


Contenido patrocinado